Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda a pura emoción en Bailando 2012! Video

Bailando por un Sueño 2012
Fotos: Ideas del Sur
La extraordinaria Valeria Archimó estrenó su versión 2012 en Bailando por un Sueño al lado del colombiano Reynaldo Ojeda, un ejemplo de vida que no se detuvo ni siquiera después de nacer con una sola pierna. “Este retorno está muy bueno y le voy a poner todas las ganas”, dijo la bailarina.

Tinelli destacó la fuerza de voluntad del sudamericano y que era merecedor
de estar en el certamen para mostrar su historia: “Una vez ví un video y siento una profunda admiración por vos”. Para Ojeda es una revancha: “En el medio de bailarines de Colombia creo que me tienen envidia y esto es para quienes no me abrieron las puertas. La fuerza se la debo a mis papás: mi papá siempre me apoyó desde niño, hace poco murió y lo tengo como ejemplo”.

Los componentes de este particular equipo se tiraron flores y bailaron “Last dance”, de Donna Summer. Una ovación como pocas veces hubo en el estudio de ShowMatch premió la entrega de Reynaldo y Valeria. Gastón Tavagnutti, el coreógrafo, no paró de llorar. “Aquí no estamos para ver una discapacidad sino una bendición de Dios que quiso que hagamos lo que sabemos hacer: bailar”, afirmó el sudamericano.

El jurado emocionado opinó lo siguiente:
Carmen Barbieri no solo expresó su juicio sino que agradeció ser testigo de semejante demostración de valor: “Me deslumbraron, me emocionaron. Son escandalosos”. Flavio (10) felicitó a Tavagnutti y a Archimó por sus cualidades profesionales y personales y a Reynaldo le dijo: “Gracias a Dios que apareciste. En mi escuela tengo dos alumnos con un problema similar y esto es una apertura para todos ellos. Técnicamente no se les puede decir nada, sólo espero que me sorprendan más”. Casán (7) admitió que no quiere estar presionada por su discapacidad porque “para mí tenés dos piernas”, y rescató la “luz que demostraron en escena. Hubo algunas dificultades para corregir pero se trata de la pareja más original del concurso”.

Aníbal Pachano (7) coincidió que respetar a Reynaldo es evaluarlo como si tuviera dos piernas: “A medida que se vayan amalgamando más como equipo se van a ir aflojando. Es un desafío muy grande para Valeria y le recomiendo (a Ojeda) que no le importe lo que dicen los demás”. Antonio definió a Reynaldo como un “artista” porque tiene tan incorporada la muleta a su vida que hace que los demás se olviden que lo tiene en la mano: “Esto no es nada con lo que van a llegar a hacer. Hubo un complemento entre los dos notable. Van a tener un año de muchísimo trabajo y desafío. Para mí, merecen un 9”. Polino quedó muy satisfecho: “Yo te veo sin una pierna, como estar lejos de tu casa y sin tu hija. Mi nota hoy es un 10”.
El acumulado (43) arrojó el puntaje más alto de la ronda.

Mirando un cartel con la foto de Nicole , su hija, Reynaldo le dedicó el triunfo: “Esto no va a ser gratis para mí. Hay mucho por hacer, pero pa’ delante como el elefante. Al jurado le pido que se sientan libres de criticarme porque las voy a recibir con el corazón abierto”.

Todas las fotos de la gala están en nuestro Facebook!
¿Que te pareció la perfomance de Valeria y Reynaldo?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!