Paula y Peter debutaron anoche en Bailando 2012! Video

Paula y Peter en Bailando por un Sueño 2012
Fotos: Ideas del Sur
Este lunes 18 de junio, Paula Cháves y Pedro Alfonso hicieron su estreno como pareja de Bailando 2012 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Atravesando “el mejor momento de su convivencia” (según las palabras de la modelo), la subcampeona de Bailando 2010 y el ex productor de Ideas del Sur ingresaron a la pista de la mano para
competir juntos. Significó el broche de oro para una relación sentimental que comenzó y se desarrolló frente a cámaras. “Me sigo emocionando como el primer día”, dijo la que participa de su tercera edición consecutiva. “No le quiero fallar. Estoy muy nervioso”, confesó Peter.

“Él es brillante. Se desconcentra. Pero es brillante”, bromeó la novia enamorada. Sobre los planes de casamiento, Tinelli advirtió el primer cortocircuito cuando Alfonso dijo que le gustaría hacerlo en 2013 y Paula se quejó por las sucesivas fechas prometidas que no se cumplen. La tensión se dispersó cuando los novios aseguraron que su mascota, Moro, ya sabe satisfacerse sexualmente a sí mismo en el lavadero del departamento.

El dúo fue evaluado después de realizar “Strong enough” (Cher) y Carmen Barbieri (voto secreto) solicitó que Pedro nivele más su energía a lo largo de toda la performance. “Me gustó la coreo pero no me mataron”, señaló Flavio Mendoza (7). Para Moria Casán (6), el productor estuvo tenso hasta que hizo un truco en altura, luego se relajó. “La coreografía me pareció simple”, analizó Aníbal Pachano, que discutió brevemente con la coach Vanesa García Millán y agregó un 6. Antonio Gasalla (5) consideró que la “intro fue larga y le faltó punch”. Con argumentos similares, Marcelo Polino (4) lanzó: “El puntaje que les voy a dar es por la simpatía del perro”. Sorprendentemente, la pareja se retiró con 28 puntos, uno de los acumulados más pobres de la ronda.

La coreógrafa se quejó: “Yo no pido beneficencia, pero hay que aclarar que ninguno de los dos son bailarines y lo que hicieron el año pasado (llegaron a instancias finales) no cuenta porque estaban acompañados por bailarines profesionales. Es como que una señora con su marido pretenda bailar en un cumpleaños de 15”, comparó. Alfonso agregó con un tono de autoexigencia: “Es verdad lo que marcó el jurado y creo que soy el más flojo de los dos. Estaba muy nervioso y vamos a mejorar”.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó como bailaron Paula y Peter?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Me encanta Peter y Paula!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!