Fotos: Ideas del Sur |
Junto con Gabriel Meza Sánchez, el mismo bailarín que la acompañara en su campaña del Bailando 2007 cuando llegó a semifinales, la modelo volvió por la revancha: “Baila fantástico y somos amigos”, dijo. Solari confesó que está acompañada sentimentalmente por un
italiano llamado Walter.
“Estoy muy felíz y agradecida porque me convocaran y por poder reconectarme con el baile y defender un sueño que me identifica”. La pareja representa a una ONG protectora de animales que busca ampliar sus instalaciones y en su debut, se movió al son de la versión de Disco Inferno de Tina Turner.
La opinión del jurado:
“Te extrañaba en la pista, Liz. Disfrutaste este baile y sólo vi dos detalles sucios”, señaló Carmen Barbieri (voto secreto). Flavio Mendoza (9) exclamó: “Me gustó mucho el compañero y derrocharon belleza”. “Para este ritmo tienen que tener química y no les falta nada. Se los ve espléndidos y seguros”, agregó Moria Casán (8). Aníbal Pachano destacó el desplazamiento en la pista pero advirtió un exceso de energía (8). “Sos una perra y para mí es un 10”, sentenció Gasalla. “No lograste atraparme más allá de tu belleza. Es un baile para trasmitir alegría y pareció un video clip de una modelo”, soltó Polino (4).
Total: 39 puntos.
¿Te gustó el baile de Liz?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!