Fotos: Ideas del Sur |
La actriz explicó que por motivos personales no aceptó las sucesivas ofertas que la producción le hizo para contratarla desde 2008: “Bailo como cualquier señora de su casa
que va a un gimnasio. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, dijo quien 12 años después reapareció en la televisión argentina. La venezolana afirmó que Marcelo podría participar en una ficción (“como galán maduro”) con ella.
Respecto de los rumores que la vinculaban a Matías Alé, aseguró que nunca pasó de una amistad. Pícaro, Tinelli admitió que descree de la amistad entre el hombre y la mujer y que le guarda un lugar en su corazón a Grecia más allá de que está en pareja: “Te doy (ese lugar) de acá hasta Venezuela”, le dijo. Colmenares confesó que una vez se cruzó al conductor en una tienda y se sintió flechada por él pero como ambos estaban en pareja se sintió intimidada.
El jurado la puntuó de esta manera:
Carmen Barbieri celebró el regreso al país de la protagonista de “María de nadie” y emitió su voto secreto: “Lo tuyo no es el baile y es un gran esfuerzo el que hiciste en la pista, pero estuviste varias veces fuera de tiempo. Ya vas a aprender”. Flavio Mendoza (5) bromeó: “Como en Topacio, bailaste en braile. Tal vez deberías buscar personajes para hacer”. Moria Casán (4) recordó que durante el verano Grecia declaró estar enamorada de la Mole Moli pero la actriz lo negó rotundamente cuando Tinelli se indignó. A Aníbal Pachano tampoco lo conformó la actuación y calificó la misma con un 3. “Tenés en contra que durante años hiciste de buena y ahora es necesario que saques a la brava de adentro”, le sugirió Antonio Gasalla (4) a Colmenares. “Hizo todo mal. No me gustó nada lo que ví porque estuvo muy aniñada ella. A Leandro lo compadezco: salió de Coki y ahora le toca Grecia”, concluyó Marcelo Polino (2).
Total: 18 puntos.
Todas las fotos de la gala de Disco en nuestro Facebook!
¿Te gustó como bailó Grecia?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!