Mariano de la Canal, el fan de Wanda, al Bailando 2012! Video

Bailando 2012
Este lunes 21 de mayo, Mariano de la Canal se ganó su lugar en el Bailando 2012 y Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, se lo confirmó.

El subcampeón de Soñando por Bailar 2, cumplirá su sueño de estar al lado de
Marcelo Tinelli y participar del certamen de baile que arranca en pocos días: "No lo puedo creer, estoy súper agradecido. Ojalá que Wanda sea mi fan.

No tengo palabras. Me veo al lado de Marcelo. Ya entrar en el programa y decir soy uno más, te consagra como artista o famoso. Me tiemblan las piernas", afirmó cuando se enteró de la noticia.
Mas risas aseguradas en el certamen de Bailando por un Sueño 2012!

¿Que opinás?


6 Opiniones:

Anónimo dijo...

No me cierra que participantes del Soñando ingresen al Bailando sin haberlo ganado. Donde queda todo el esfuerzo del que sí gano legitimamente? Se hizo el concurso y tuvo su ganador. Deberia ser suficiente y respetarlo.

Anónimo dijo...

JOSE Y DENISE SON UNOS GENIOS Y ME ENCANTA VERLOS DIA A DIA, PERO QUIERO DECIRLES CON TODO RESPETO Q YA CANSAN CON ESA VIEJA MAATILDA!!!! POR FAVOR NO LA LLEVEN MAS!!!CRITICA A TODO EL MUNDO DE CÓMO SE VISTEN Y ELLA SE MIRA EN UN ESPEJO ANTES DE SALIR?? NO LA LLEVEN MAS AL PROGRAMA POR FAVOOORRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

es ovi que lo ivan a poner todos los año hacen esa pavada de que entra uno y siempre entran dos se cagan en la jente que voto a magui ellos querian que gane el fan y no magui per no podian acomodarlo como cuano gan la lemos ademas gano magui y ablan mas de el fan que de la ganadora mesnos mal que en uruguay no votamos asi no nos toman el pelo

Anónimo dijo...

No me gusta mariano creo q la unica q se merece es MAGUI es la gran ganadora ....y porfa llevenla al programa la queremos ver y tambien los ensayos je

Anónimo dijo...

este don nadies mentiroso que se burlo de todos mientiendo .no se como esta en el bailando sontodos unos pobrecitos .no se que le da esto ah tinelli un analfabeto ,,innorante que lo inflaron ustedes por que ah muchos no nos representa este personaje para nada asco

Anónimo dijo...

no publicaron mi comentario ,,de este don nadies de que tienen miedo

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!