La "terapia" de Dady con los soñadores! Video

Terapia en Soñando por Bailar 2
El humorista Dady Brieva, estuvo en La Cocina del Show, en donde jugando a ser el psicólogo de los 10 finalista de Soñando por Bailar 2, hizo emocionar a los participantes..

Al comienzo de la "terapia", el clima fue por demás divertido, ya que Dady les preguntó a los chicos quién era para ellos el posible ganador del reality.

La mayoría de ellos coincidió en señalar a Mariano de la Canal. El fan de Wanda Nara agradeció el apoyo y aseguró: "Yo estoy dispuesto a hacer todo por estar al lado de Marcelo, me despierto pensando en él".

Joaquín Starosta, en tanto, fue a quién sus compañeros nombraron como el peor bailarín del certamen. Recibió las críticas de ellos y de De la Canal que no tiene una buena relación con él.

Sin embargo, el momento de reflexión no terminó ahí, ya que el humorista les consultó cómo se sentía llegar a la final del certamen y cada uno contó su experiencia.

"Me sentía la oveja negra de la familia, lo veía todo muy lejos pero ahora lo estoy viviendo", sostuvo, por su parte, Ana Izaguirre.

"No me importa lo que digan, yo estoy acá cumpliendo un sueño", fue la respuesta que dio Joaquín Starosta, que también se quebró con el momento.

"Cuando salgamos cada uno va tener que demostrar lo que uno sabe, hoy aprendí a bailar y eso me enorgullece", dijo Facundo González.

Otra de las que habló fue Yana iglesias, quien manifestó: "Me da mucha alegría saber que llegué a un programa que puedo demostrar lo que soy".

"Todo es una cuestión de tiempo, tarde o temprano salta", fue la frase final del humorista que aconsejó a los chicos a luchar por alcanzar sus convicciones.

No te pierdas el video!

6 Opiniones:

MARIA CRISTINA GONZALEZ dijo...

Magui a la final!!!
Excelente bailarina!!! y persona!!!

Anónimo dijo...

fueron eliminando a los mas carismaticos, agustin, ruben, maribel. de los chicos que quedan no hay ninguno simpatico. la unica agradable que queda es magui. los demas chicos son realmente desagradables

Anónimo dijo...

La verdad qedaron buenos y malos personajes , en lo personal yo qiero qe en esta reality ganè un talento como ser Magui o Augusto pero tambien apoyo el esfuerzo lo qe fue demostrado por Facu,para mi ellos 3 tienen qe estar en la FINAL ...! desde aqi mi suerte paara todos...!

Anónimo dijo...

yo banco a yana y augusto y fefe

Anónimo dijo...

los carismaticos se fueron quedan uno o dos nada mas, magui tendra talento, pero es soberbia y cero en carisma no sirve, yana igual.....lo mismo se cubre, espero el jurado no haga diferencias porque en el bailando no sirve que seas buen bailarin la gente vota el carisma y la humildad que a muchos de los que estan ahi le falta

Anónimo dijo...

sres de laproduccion lesenvio este x que menetere que prodria caber la posibilidad de que entrara al bailando fefe y clarita ya que sean esforsado y en la ultimas galas tuvieron puntajes buenos y tantos los maetros y jurado vieron los esfuersos de ellos ya que en verdad fefe quedo en el terser lugar x fabor denle la posibilidad de estar con el NUMERO UNO COMO LO ES EL SR TINELLI LE AGRADESCO LEER ESTA NOTA SE LO ENVIO DESDE URUGUAY SOY UNA FANS DE ESTA PAREJITA MUCHAS GRASIASSSSSS

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!