Mariano fue una "Divina" y bailó balet en La Soñada! Videos

Ayer sábado 10 de marzo en el especial del Soñando por Bailar con Paula Varela mostraron imagenes de algunas cosas graciosas que pasaron en La Soñada con el fan Mariano de la Canal. Los chicos se divierten sin dudas.

El fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, bailó al ritmo de las canciones de Patito Feo junto a sus compañeras y se sintió dentro del grupo de "las divinas". El participante de Soñando por Bailar 2 se tomó un momento de distensión recordando los pasos de la ficción infantil.

Magui y Maribel se encontraban practicando los pasos de la tira que se emitió por El Trece, cuando Mariano de la Canal interrumpió el ensayo y se sumó vestido como una de "las divinas".

"Yo me puse como Antonella, como la divina, yo no iba a estar atrás", contó Mariano que prefirió interpretar el personaje de Brenda Asnicar en la tira juvenil, con quien se siente más identificado.

"Yo soy divina obvio, a quien le cabe alguna duda", sentenció el participate que le terminó dedicando la improvisada coreografía a sus rivales dentro del certamen: Fran Mariano y Joaquín Starosta.

Muy gracioso! Vean el video!
También tomó clases de balet con "la profe" Magui Bravi! No te pierdas el video!

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

ese fefe es un desagradecido quiere degar mal al jurado y a la producion de tineli no tiene janas de trabajar le saco el trabajo a otros participantes es una berjuensa que se quede.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MARIANO DE LA CANAL, AHORA BIEN EL OTRO CHICO FRANC NO SE COMO PUEDE ESTAR AHI ES TAN MALA IMAGEN, PORQUE NO LO SACAN LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR CLARITA DEBERIA DEJAR EL CERTAMEN YA NO ME GUSTA BUENO ESPERO LE SEA UTIL ASI COMO ME SERIA UTIL A MI NO VER A ESTE CHICO FRANC. CARIÑOS A TODOS. CARMEN MERINO

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!