Julieta Gómez tuvo un día muy negro. Primero se peleó con Matías Alé, quien ninguneó una relación que habrían mantenido, y después se cruzó feo cara a cara con Julieta Ponce.
“Julieta empezó a decirme de todo, que si me quería ir mejor, que así era una menos… Terminamos las dos a los gritos como locas, nos insultamos y me cerró la puerta en la cara”, relató.
Juju venía mal porque extraña a su hija y estas dos
situaciones fueron la gota que rebasó el vaso. “No la paso bien acá, extraño a mi familia, no me siento contenida, me siento mal. Se acercaron Nico, Joaquín, Federico, y ahí se sabe a quienes les caigo bien”, contó.
“Los chicos me dijeron que no le de el gusto, pero si me voy no es sólo por Julieta. A mí por dentro me pasan muchas cosas, me quiero ir, no aguanto más”, dijo.
La producción le sugirió que se tome un tiempo para pensarlo y ella aceptó. ¿Seguirá en La Soñada? “Esto es minuto a minuto, es televisión, no se todavía que voy a hacer”, dijo en Este es el Show.
Soledad Cescato reflexionó: “Ahora se cambió de cuarto, no se si lo hizo para buscar cámara”. Y por su parte, Mariano de la Canal se indignó: “Tiene el bolso preparado, cada vez que le pasa algo amenaza con irse”.
¿Que pasará con Julieta se irá?
2 Opiniones:
JULIETA DEBE DE ESTAR CON SU HIJA Y NO EN SOÑANDO
nadie conoce las nesecidades de cada uno,valor tiene una madre que deja a su hija para darle una mejor educacion,trabajo siempre es digno cuando es por un buen fin.Solo Julieta sabe lo que sufre por estar lejos de su hija,y soportar ese nido de ratas,que Dios ilumine a Julieta y continue,porque hay que escucharla cuando habla no es hueca como todos la creen.Me gustaria saber ser madre a los 16años y mantener a una hija.nojuzgar y tratar de comprender no somos todos iguales.
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!