Este martes 3 de enero, “El debate” -en su nuevo día de emisión- con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece, analizó el dinámico perfil del reality “Soñando por bailar 2”, luego de la eliminación de Julieta Carbonel en la gala del lunes.
Mariano De La Canal, Joaquín Starosta, Julieta Ponce, Agustín Morgante, Federico Buccafusco y Julieta Carbonel se sometieron a la inquisitoria del panel que componen Any Ventura, Marcela Feudale, Marcela Coronel, Amalia Granata y Ángel De Brito, que
profundizan sobre las polémicas originadas en La Soñada.
El primer debate indagó sobre la situación de Mariano de la Canal que contó con mucha angustia sus miedos de ser eliminado del reality. Su inseguridad se originó en la gala del día anterior, cuando según graficó, tuvo un “blanco” en su mente antes de su coreo. “Quizás lloro por que me costó mucho estar acá, me emociona…”, aseguró.
El panel quiso indagar sobre otras razones y le preguntó si la familia sabía de su inclinación gay o desconocía algo que “le pesaba” al exponerse ante las cámaras. Mariano aseguró que la familia conoce todo de él. Las imágenes grabadas en el ensayo del fan a la tarde, mostraron su crisis ante la coach. Sus compañeros también arriesgaron teorías sobre la conducta del fan.
Julieta Ponce dijo que algunos se creen líderes y deciden quiénes se debe sentar en determinados lugares y apuntó a “Yana” Iglesias y a “Fefe” Baldino. Luego calificó a Vanesa Simón de “mosquita muerta” y de falsa, por andar a los besos con su novio Nicolás Ramírez y de no ser capaz de asumirlo de frente.
También surgió el tema de su relación con Agustín Morgante antes de ingresar al reality.
Granata subrayó como desubicado que las madres de los participantes fueran a la tribuna de las galas a defender a sus hijos varones, tal el caso de la mamá de Morgante o de Starosta. “Ella es libre de expresarse”, dijo Agustín. “La familia afuera sufre”, dijo Joaquín.
Morgante dio su versión sobre su relación en México con Julieta Ponce y admitió que existió un rumor que lo involucró con un productor. Dijo que Julieta descreía de ése rumor mientras salió con él. Su ex dijo tener impreso los mails donde la trataba de “gorda”. Granata disparó sobre los hombres del programa: “Ustedes tapan una sexualidad no definida (al no asumir su homosexualidad), maltratan a las mujeres; los viene a defender la mamá; no son hombres de verdad”.
Un tape mostró su duro cruce con Fefe Buccafusco, donde ella aseguró que el participante había dicho -a un amigo suyo- que ella cobraba mil quinientos pesos.
Otro tema que resurgió fue la relación de Starosta con Ricardo Fort. “Hace rato que no está en el tema de la tele y quiere bajarme de mi protagonismo”, argumentó el modelo. Calificó al empresario como un “innombrable y desagradecido que le muerde la mano al que le da de comer”.
Frente al panel, Joaquín tuvo que aceptar que tenía una mala relación con su padre y se quebró en llanto al recordar que lo había golpeado en una oportunidad, cuando le quería levantar la mano a su madre. De la Canal dijo que no le creía nada.
Julieta Carbonel se volvió a enfrentar con su ex novio “El bebe” en el estudio y dejó en claro que le pesó negativamente su influencia, hasta quedar eliminada.
Está claro que muchos cabos quedaron sueltos y darán cabida a nuevas polémicas que servirán para acercarnos más a la intimidad de los habitantes de “La soñada”.
En el cierre, Iúdica anticipó que el próximo domingo desde las 21.30 será la próxima gala de eliminación de Soñando por Bailar, con la conducción de Santiago Del Moro.
Fotos: Ideas del Sur
1 Opiniones:
Yo le creo a Agustin aunque Marcelo Polino diga que los de Mexico abalan los dichos de Julieta P. ES SOLO UN RUMORR!! Y Amalia Granata siempre va por el tema de la sexualidad... dice que tiene amigos gays pero parece que quisiera que todos sean gays
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!