Anoche 8 de diciembre, Marcelo Tinelli armó el arbolito de Navidad y le pidió a Papá Noel que San Lorenzo se quede en Primera.
Después de presentar el jurado compuesto por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, advirtió que la presente sería una gala clave en la temporada.
Ocho de las parejas finalistas descubrieron el voto secreto de Moria y sólo una, se retiró a preparar el
próximo ritmo: el cuarto giratorio. Se trata de Cinthia Fernández, que ostentaba el valor más alto (32) hasta ese momento y saltó de alegría al recibir el 9 de la “Diva ortomolecular”.
Según las reglas del juego, los tres peores puntajes son sentenciados al duelo. Por lo tanto, el binomio Silvina Escudero - Sofía Pachano –que habían acumulado 30 unidades- no lograron evitar el “duelo” a pesar de haber obtenido un 10.
No fue el único caso, ya que incluso Noelia Pompa -.Hernán Piquín (27 + 7), Paula Cháves (29 + 5), Coki Ramírez (27 + 7), Pedro Alfonso (27 + 7), Tito Speranza (23 + 5) y Adabel Guerrero (23 + 5) debieron rendir examen de nuevo.
Por votación unánime, fueron “salvados” Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore; y Silvina Escudero y Sofía Pachano. Luego, por fallo dividido, Coki Ramírez y Leandro Nimo; Paula Cháves y Pablo Juin se aseguraron un lugar entre los siete finalistas del certamen.
En última instancia, Pompa (que casi se desmaya mientras esperaba la definición) y Piquín celebraron el pase a la siguiente ronda, cuando quedan sólo 9 programas de Bailando por un Sueño.
Quedaron en el duelo telefónico Tito Speranza y Adabel Guerrero. Mirá el resultado del Duelo!
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!