Anoche 9 de diciembre, Paula Cháves abrió la ronda del nuevo ritmo "Cuarto Giratorio" en Bailando por un Sueño, vestida de enfermera le agradeció a la producción por la oportunidad de realizar el desafío.
Luego, se subió a la estructura hidráulica y presentó a su coach, encargada de dirigir el cuarto según lo ensayado previamente.
Tinelli volvió a jugar con Moro, la mascota de la modelo, y discutieron “a los ladridos”. Marcelo lo
termino sacando del estudio y ofendido, el perro se subió a la torre de luces para ver a su “mamá”.
La opinión del jurado:
Alfano (10) analizó: “Los tres hicieron un gran grupo. La coreografía tuvo cosas de Transporting y de rock inglés. Me encantó absolutamente”.
Flavio (voto secreto) bromeó con la posibilidad de meter a los cinco jurados en una licuadora giratoria para ver qué sale y felicitó a Paula, Pablo Juin y la coach, aunque dijo: “No pongo la nota máxima porque hay que ajustar, pero fue bastante bueno”.
Moria Casán (9) agregó: “En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas”.
Aníbal Pachano sumó a la cuenta un (6): “Se divirtieron”, señaló.
Marcelo Polino (7) concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó”.
Total: 32 puntos.
¿Te gustó la coreo de Paula?
1 Opiniones:
este jurado es una mier.... que hace de bueno en el baile paula chavez para que mrezca una de las mejores calificaciones, nada cero baile
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!