Mariano se dará el gusto de bailar en Soñando por Bailar 2 junto a Nadia Hair, la mujer que fue subcampeona de Bailando por un Sueño con Tito Speranza.
"Todo el mundo me dice que es buena persona", afirmó la morocha sobre el fan de las hermanas Nara.
Mariano De La Canal anunció anoche que su pareja de baile en las galas de Soñando por Bailar 2, Yanil García, no iba a continuar en el programa.
Pero el fan de Wanda y Zaira Nara no quedará desamparado en la pista y tendrá como reemplazo a una bailarina que viene de muy buena racha: Nadia Hair.
La cara de la sensual morocha se hizo conocida para el público gracias al subcampeonato que consiguió como pareja de Tito Speranza en Bailando por un Sueño.
Al igual que con el musculoso, Nadia deberá bailar con un hombre con poco conocimiento y ductilidad para la danza. Sin embargo, para ella, lo esencial pasa por otra parte.
"Todo el mundo me dice que es re buena persona, y eso es lo más importante", señaló al diario Clarín sobre De la Canal, uno de los personajes más llamativos dentro de "La Soñada".
"Bailo desde que tengo dos años. Mamá me enseño a bailar clásico, tap, jazz, folclore y danzas españolas", contó Nadia quien estudió Licenciatura en Composición Coreográfica en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).
La morocha también trabajó en distintos espectáculos teatrales como "Corrientes esquina Glamour", "Más que diferente" y "La revista de Sofovich". En televisión, fue bailarina 100% Lucha. Además, Nadia ya sabe lo que es bailar en el Soñando. En la primera edición, fue compañera de Jonathan González.
¿Mejorará en el baile Mariano con el cambio de bailarina?
3 Opiniones:
pobre chica ya le toco con el duro de tito, y ahora con el trolazo feo ridiculo este!! te doy mi mas sentido pesame nadia hair!!
que mallllllllllllllllll
ufff nadia ♥ ay nadia sos una LEONA y admiro mucho tu trabajo y talento y mariano es una buena persona bastante comica y espero que mejoren con el tiempo ^_^
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!