La hermana de Wanda encaró el desafío de Aquadance con mucha “banca”: la apoyó una delegación de la fundación por la que ella compite.
Claro que su fan, Mariano, no faltó a la cita. Interpelado por Tinelli, aseguró que pasó a una segunda etapa de casting en su meta de participar de Soñando por Bailar 2 aunque la prueba la hizo en La
Cocina del Show. Marcelo bromeó: “El casting de Iúdica, ¿tiene el sello de garantía? Porque me parece que la gente ya está seleccionada”.
La romántica performance de Nara y Pier Fritzsche no convenció a Carmen Barbieri, quien tras opinar que la coreografía fue “simple”, levantó un (5).
Flavio (7) reconoció el trabajo del bailarín y lamentó que la pareja no colmara las expectativas.
Moria Casán ironizó acerca de las fobias que dicen tener los participantes: “Habrá que rever este ritmo porque el que no tiene miedo, no sabe nadar y el otro tiene alergia. Es too much. Entiendo todo pero se vio fatal. Me causó malestar y mi puntaje será bajo”.
Pachano (4) solicitó al público que respete al jurado: “Me divierte pero no me parece que le tomen el pelo a Barbieri cuando da la devolución. En cuanto al baile, se lo complicó a Pier sin necesidad”: Por su parte, Marcelo Polino (3) cerró la cuenta: “Zaira estuvo demasiado tiempo bajo el agua y parecía sobreviviente del Titanic. Ella es limitada en el certamen pero lo que falló fue la coreografía”.
Total: 19 puntos.
Ante la diversidad de análisis, la coach se quejó: “Para uno fue simple, para otro complicado. Vamos a ir a la sentencia casi seguro y yo no sé qué cambiar”.
¿Te gustó la coreo de Zaira?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!