Anoche, 8 de noviembre, María Eugenia Ritó fue la encargada de abrir el Aquadance después de la espectacular apertura del ritmo en Bailando por un Sueño.
María Eugenia y Nicolás Scillama rompieron el hielo al representar una canción de Evanescense que tuvo un cambio de ritmo, bien aprovechado por la pareja para darle un clima diferente a una noche diferente de Bailando 2011.
La vedette se emocionó al comentar que ese mismo
tema fue el que Flavio Mendoza ("My Immortal" de Evanescence) sorprendió en la temporada pasada de ShowMatch: “Ojalá haya estado a la altura de aquel”, dijo Eugenia.
La evaluación del jurado:
Carmen Barbieri felicitó al dúo con un “super” (10).
Flavio admitió que fue quien trajo al país el espectáculo acuático y se plegó a la ola de elogios con otro (10).
“Me siento orgullosa de pertenecer a esta producción”, reconoció Moria Casán –dueña del voto secreto- “Realmente fue maravilloso, pero vi un par de desprolijidades que hacen que baje el puntaje”.
Aníbal Pachano (6) coincidió con su antecesora y repartió flores para los coreógrafos, la producción de ShowMatch y los bailarines.
Marcelo Polino cerró con un (5) la nota: “Estuvo bueno”.
Total: 31 puntos.
Ritó se despidió haciendo un descargo contra Larissa Riquelme: “Me tildó de mentirosa y a mí me dijo la directora del colegio de nuestro sueño que le ofrecieron dinero para levantar sus carteles. Ella me criticó por Twitter y a mí no me alcanzan 140 caracteres para explicarte quién soy”.
¿Te gustó la coreo de Ritó?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!