Noche de sentencia, duelo y eliminación; fue de esta manera anoche 22 de noviembre en Bailando por un Sueño.
Después de muchas especulaciones, Escudero se presentó a la sentencia, aclaró que su golpe no le trajo mayores consecuencias físicas, que no tiene bronca (con Moria y Aníbal Pachano), que su compañera es una gran partenaire y que “no me va alcanzar la vida para devolver lo que me dio éste programa”. Sofía agregó: “Ella apostó al equipo
porque cree como nosotros que podemos llegar a la final”.
Por su parte, María Ritó aseguró que en ningún momento pensó en agredir físicamente a Carmen Barbieri: “No me ensuciaría las manos”, disparó.
Una vez que Tinelli reveló el voto de Flavio Mendoza, cinco parejas clasificaron entre los diez finalistas de Bailando 2011:
Paula Cháves y Pablo Juin (34+10) lograron el puntaje más alto: 44.
Atrás, los siguieron Larissa Riquelme y Fernando Bertona, y el binomio Hernán Piquín – Noelia Pompa (28+9), y junto con Eugenia Lemos (29+8) alcanzaron las 37 unidades.
Por último, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, pasaron de ronda con (27+9) 36.
De esta manera, el duelo quedó con formado por siete postulantes:
Pedro Alfonso (22+6),
Coki Ramírez (22+6),
Tito Speranza (23+5),
Silvina Escudero – Sofía Pachano (22+6),
María Eugenia Ritó (15+5),
Adabel Guerrero (26+8),
Denise Dumas (26+8).
El jurado compuesto por Carmen, Moria, Aníbal Pachano, Flavio y Marcelo Polino decidió “salvar” a Adabel y Silvina Escudero (fallo unánime), Coki y Pedro (decisión dividida), en ese orden.
Por lo tanto Tito Speranza, Denise Dumas y María Eugenia Ritó quedaron en el voto telefónico.
Y Tito Speranza y Nadia Hair lograron clasificar a la siguiente instancia gracias al apoyo del 47,30% de los votos telefónicos, mientras que los binomios María Eugenia Ritó – Nicolás Scilliama y Denise Dumas – Alejandro Gallego fueron alentados con el 15,18% y el 37,52%, respectivamente.
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!