Este lunes 31 de octubre, Mónica Listorti fue eliminada de Bailando por un Sueño, en el duelo teléfonico en el que se enfrentó con Denise Dumas.
Denise Dumas se impuso en el voto telefónico gracias al apoyo del 54,43% de los sufragios. Listorti felicitó a la conductora de Este es el Show: “No es una compañera más de certamen. Es mi amiga y por eso me pone muy contenta que siga adelante. Espero que gane. Me voy feliz por haber pasado por acá y en casa me espera mi familia: lo mejor”. Al despedirse, le deseó feliz cumpleaños a su hijo Franco, que junto con José María la acompañaron en el estudio.
Las siete parejas sentenciadas se presentaron a la pista para batirse a Duelo de Merengue, y sólo cinco fueron salvadas por el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino: Hernán Piquín y Noelia Pompa (por voto unánime), Zaira Nara, Pedro Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó.
Para Alfonso y su compañera Julieta Sciancalepore fue un momento especial, ya que se cumplían dos años de la muerte de la madre del productor; diferente fue la celebración de María Eugenia Ritó que se mostró ofendida y enojada y se retiró sin hacer declaraciones.
Zaira recordó que reemplaza a su hermana y le agradeció a Wanda el apoyo que desde Italia le brinda. Larissa Riquelme rompió en llanto al saber que es una de las finalistas que quedan en carrera.
Este martes comienza el nuevo ritmo de Bailando 2011: el video clip.
¿Que opinás?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!