Noelia Pompa, ya recuperada, y Hernán Piquín bailaron anoche 17 de octubre, Electro Dance en Bailando por un Sueño.
Hernán Piquín contó que todavía no iba a renunciar. “Tuve una reunión con algunos productores. Es mucha la exigencia y tengo muchísimo trabajo gracias a Dios y cuando ensayás sólo tres horas es necesario aclarar algunas cosas porque a nosotros nos gusta brindar un buen show cuando bailamos”, reconoció el bailarín tras los rumores que aseguraban que quería abandonar el certamen.
El jurado no fue unánime ésta vez:
Mientras Carmen Barbieri elogió la creatividad de Piquín y Noelia Pompa con un (10).
Flavio Mendoza no le gustó (voto secreto).
Por su parte, Moria Casán (8) dijo que le había satisfecho aunque no deslumbrado y especuló que el bailarín tiene problemas con su partenaire.
Aníbal Pachano coincidió con su antecesora e indicó que el rendimiento fue de mayor a menor y levantó un (5).
Por último, Marcelo Polino (3) disparó: “Si no fuera porque lo dijiste vos, me costaría creer que uno de los mejores bailarines del país no puede con la exigencia del certamen y molesta a la producción con reuniones. Electro Dance no es estar electrocutado”.
Piquín le respondió: “Vos no podés decirme el significado de éste ritmo. Le pido disculpas a los productores si les robé tiempo de sus vidas y aclaro que yo bailo con quien decidan que lo haga. Si querés, Polino bailó con vos alguna vez”.
Total: 24 puntos.
¿Te gustó como bailaron Noelia y Hernán?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!