El Merengue de Noelia y Hernán en Bailando 2011! Video

Anoche, 27 de octubre, los encargados de abrir la Gala de Merengue fueron Noelia Pompa y Hernán Piquín en Bailando por un Sueño.

Noelia entró muy eufórica junto a Hernán Piquín y luego de treparse a la cintura de Marcelo Tinelli, se enteró por su boca, que el productor de ShowMatch Zulo, que antes la quiso seducir, le estaría “tirando los galgos” a la bailarina Natalia Gerling. “Me estoy enterando ahora”, dijo Noelia.

Por su parte, respondiendo a supuestos comentarios,
Piquín dijo no tener problemas con nadie del jurado y confirmó su deseo de seguir hasta el final. “Se hablaba de Iñaki en tu reemplazo; que siempre viene tan predispuesto”, lo fustigó Polino. “No se crea lo de Iñaki que no es así”, le aclaró después, un sonriente Tinelli.

Después del baile el jurado los evaluó:
Carmen Barbieri, con el voto secreto, señaló: “Mucha coreografía y poco merengue, realmente no me gustó”.
“A mi me encantó la coreografía. Y Hernán bailó no tan agachado y suelto, como le pedíamos”, dijo Flavio Mendoza (9).
Moria Casán (7), le dijo al bailarín buscando una confesión: “Vos tenés bronca con algo, ¿qué es?”. Piquín aseguró no estar molesto con nadie. Finalmente Moria señaló que la performance no estuvo lograda.
Pachano (5), le reprochó a Pompa falta de sinceridad al no adjudicarse los problemas que tuvo la pareja -la semana pasada-, por ser ella quién no pudo aprenderse la coreo en pocos ensayos. Después, también marcó defectos en la actuación.
“Estuvieron bien, chicos”, contradijo Marcelo Polino (5).
Total: 26 puntos.
“Se ve que la terapia no logró ablandar a los jurados”, bromeó a un costado de la pista Dady Brieva, pareja de Mariela Anchipi, la coach del equipo.

¿Te gustó como bailaron Noelia y Hernán?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

A mi si me gustaron, son maravillosos!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!