El mejor puntaje para Cinthia en Merengue de Bailando 2011! Video

La última pareja de anoche 24 de octubre en bailar Merengue fue la de Cinthia Fernandez en Bailando por un Sueño.

La explosiva bailarina tenía mensajes para varios. “Creo que fui una señorita al no decir que es una falta de respeto que alguien venga a gritar cosas o hacer gestos cuando estoy trabajando para promocionarse. Acá no le voy a hacer favores a nadie (en relación a seguir con la pelea mediática con Adriana Barrientos)”, arrancó.
Luego se refirió a su ex novio Jonathan Ferrari al insinuar que es poco hombre y “gatero”, tras las declaraciones que el futbolista hizo en el diario Olé. “Si le gusta jugar al fútbol, que entrene, se acueste tempranito y no busque tanta cámara”. Clarito, ¿no?

Fernández aseguró que su relación con Polino seguía siendo tensa y le aclaró a Marcela Feudale que no quiso ofender a los panelistas de programas de chimentos. “No me justifico pero tuve un día horrible”. La locutora le sugirió: “tratá de no ser tan impulsiva”.

“Sos una mocosa mal educada”, le respondió Polino, “puse una nota sobre lo que ví y saliste a decir que no sé nada de baile. Hace 7 años que estoy acá y tengo claro qué es un truco. Tengo malas noticias para vos. Soy crítico de espectáculos y me asignaron la cobertura de Villa Carlos Paz, donde vas a estrenar tu obra”, completó.

Finalmente bailaron y el jurado la evaluó así:
“Costó entrar en ritmo al principio pero después ajustaron y brillaron. Escandalosa incógnita”, analizó Barbieri.
Mendoza hizo caso omiso a las críticas de Polino, criticó a Jonathan Ferrari y admitió que se emocionó al ver a Cinthia. Polino ironizó: “Tomá mi paleta (con un 10), dale”. Flavio levantó la suya y la de su colega: “Se merecen dos 10”.
Moria (10) y Pachano (8) exigieron respeto para Cinthia de parte de la chilena Barrientos: “Si una chica argentina va a Chile, no podría hacer lo que hacés vos. Es una oportunista de cuarta. Andá a criticar a tu país, mamarracho”, disparó la Diva ortomolecular.
Polino (7) olvidó un momento su disputa con Cinthia y la defendió de los insultos de Ferrari y de las burlas de Barrientos: “Me encantó lo que hicieron en la pista. Excelente”.
Total: 35 puntos.

¿Que te pareció el baile de Cinthia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!