El conductor Marcelo Tinelli se puso muy serio cuando Mariano, seguidor de las Nara, reveló que lo habían despedido por ir al Bailando. "Seguramente fue un error", dijo.
Marcelo raramente se involucra en los escándalos del Bailando. Pero esta noche (18 de octubre), cuando el fanático de Zaira y Wanda Nara le contó que lo habían despedido de su trabajo por ir a las grabaciones del show, el conductor cambió la cara.
Lo que al principio empezó como un chiste, terminó con un mensaje casi político.
La secuencia fue más o menos así: Mariano, el chico de la vincha rosa que llora cuando las Nara salen a la pista, contó que lo habían desvinculado de la empresa donde trabajaba por "ir a lo de Tinelli". Según el muchacho, esas textuales palabras aparecieron en su telegrama de despido.
Tinelli preguntó: "¿Es verdad esto?". "Sí, trabajaba en una empresa de salud en administración, yo atendía a la gente", detalló el fan. (hacía tres años que trabajaba allí según se supo en otros medios)
¿Qué empresa de salud, porque si te están echando por venir a lo de Tinelli es una empresa discriminadora. Decí el nombre", le ordenó el conductor a Mariano. "OSECAC (la obra social de los empleados de comercio)", contestó.
"Es una empresa discriminadora. Hay discriminadores en la Argentina pero no creo que sea el caso de esa empresa, seguramente fue un 'error', seguramente mañana te están llamando", concluyó el conductor.
Si no lo viste anoche, no te pierdas el video!
3 Opiniones:
Quisiera saber donde inscribirse para que alguien del bailando baile por un sueño solidario para una escuela secundaria que es de frontera desde ya muchas gracias.
Graciela, hay que escribir a este correo: info2012@ideasdelsur.com.ar tanto sea para Bailando o Cantando.
Saludos!
que verguenza que tinelli haga tanto escandalo por este mamarracho mentiroso y lo apoye verguenza ajena .. no vale cinco centavos este personaje fomentan la mentira ,,y la falcedad
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!