El Adaggio Latino de Muscari en Bailando 2011! Video

El encargado de cerrar la Gala de Adaggio Latino en Bailando por un Sueño anoche 2 de septiembre fue José María Muscari.

La gente me confunde por la calle con Ronnie Arias, con el de CQC y hasta con Baglietto. O mejor aún, me gritan Mucati o Mucari”, se quejó el director teatral que lució una foto de cuando no era calvo: “era una mezcla de David Bisbal y Fito Paez”.

Luego de la humorada, le sugirió a Tinelli que
encuentre su belleza perfecta: “Podés empezar con una máscara de pepino”.
Su propuesta visual volvió a sorprender: junto con Emanuel González, José María apareció cubierto apenas por un short de papel film y marcas de las que se dibujan en el cuerpo antes de una cirigía estética. Con su original toque, interpretó “Vuelve”, de Ricky Martin.

El show recibió críticas dipares de parte del jurado:
Mientras Alfano (8) destacó el papel de González y el look elegido para la propuesta,
Flavio Mendoza fue duro (5): “Estuvo raro. No me convenció ni siquiera visualmente”.
Moria continuó la ola de críticas (“El papel film me pareció un pañal”, dijo).
Pachano (3) agregó: “Es la primera vez que no me gustó nada. La desnudez los expuso mucho”.
Polino (3) cerró la ronda de devoluciones afirmando que tampoco le gustó la propuesta, pero reconociendo que Emanuel y José María “son artistas y arriesgan”.
Los 19 puntos no decepcionaron, sin embargo a Muscari: “Le quiero agradecer al jurado porque como vamos a sentencia voy a poder estar en un vivo de lunes o martes”, ironizó.

¿Que opinás del baile de Muscari?


3 Opiniones:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CREATIVIDAD QUE TIENEN SON LO MAS!!!!!!!!!YO APUESTO POR ESTA PAREJA ME GUSTA MAS QUE LAS ESCUDEROS

Anónimo dijo...

LA verdad me ENCANTA lo que propone MUSCARI.... les molesta acaso al "jurado" por que fue un espejo de todas las esteticas que se sometieron!!! de lo mas cretativos!!!!!!!

Anónimo dijo...

realmente estuvo muy bueno lo de muscari y gonzales, como para dictar catedra de como dos varones, (sin importar la sexualidad), puedem bailar como hombres con fuerza de hombres y estetica de hombres no le busquen otra explicacion, son hombres que interpretan..., y el jurado es solo..., puahjjjjj!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!