La segunda pareja en presentarse para hacer el Adagio Latino fue la de Belén Francese en Bailando por un Sueño anoche 8 de septiembre.
Nombrada “Dama de honor y personalidad de la cultura” en La Escondida, Chaco, volvió Belén Francese en reemplazo de Mónica Listorti (que sigue reponiéndose de su rotura de ligamentos).
La poetisa dijo que en Australia brindan un servicio callejero de “abrazos gratis”, lo que ejemplificó con Marcelo: “Vamos a vencer el ente con este abrazo”,
explicó, con una de sus frases inexplicables.
Belén y Maxi Diorio se movieron sensualmente con “Te extraño, te olvido”, de Ricky Martin.
El jurado opinó lo siguiente:
Alfano (7), felicitó a Belén por su distinción, pero dijo que “la coreo no me convenció”.
Mendoza (8) se cruzó con Maxi Diorio en una serie de acusaciones antes de dar su nota. “Mordés a la mano que te dio de comer”, llegó a decirle, luego de reprocharle que había tratado de viejos y envidiosos a todos los jurados en el programa Bien de Verano. “No sé que problema tenés conmigo, siempre te traté bien”, le respondió el bailarín.
Casán elogió la línea del baile;
Pachano (4), reprochó los supuestos dichos de Diorio sobre la edad de los jurados.
Y Polino (2), ironizó: “Yo sí envidio tu cuerpo y sí querría tener 28 años”, le dijo a Maxi. Después se dirigió a Francese y afirmó que la performance no le gustó y “para que veas que soy generoso: dos”, le dijo. “Este año estás rayado, porque el año pasado te gustaba; por lo menos pensá en Mónica” (Listorti), dijo Belén.
Total: 21 puntos.
¿Que opinás de la perfomance de Belén?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!