Anoche, 26 de agosto, en ShowMatch en la pista de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al Turco Naim Sibara, que reemplazó a Tito Speranza.
Antes de recibirlo le ofreció al ex seguridad de Fort jugar “la revancha” en basquet (recordemos que hace unas semanas le ganó un desafío por $1.000) y éste aceptó.
El panelista de “Animales sueltos” se mostró alegre
por regresar a ShowMatch en rol de bailarín y bromeó: “La próxima llamame para la cumbia, je. Estoy felíz, Marcelo. Ensayamos en 4 días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos”. El marido de Emilia Attias lució un look “Terminator” y demostró sus cualidades con Nadia Hair.
Claro que el desafío a Tito traía una nueva regla: “El que pierde no sólo deberá pagar mil pesos sino también va a tener que pintarse los labios como yo en la gala del jueves”, dijo Tinelli.
El tiro al aro comenzó con una trampa del conductor, que contabilizó un enceste después de un tiro de prueba. Speranza empató inmediatamente y el hombre de Bolívar comenzó a cambiar las reglas irritando a su adversario.
El desenlace se dilató hasta que el oriundo de Bolívar anotó el punto de la victoria. Tinelli celebró trepándose al caño, cobrando el dinero en juego y pintándole los labios, los pómulos y la frente a Tito: “Se va Piñón Fijo”, dijo. Las gastadas provocaron la reacción del perdedor, que lo tiró a la colchoneta con una sola mano.
A continuación, el Turco y Nadia ofrecieron una performance que, según el jurado:
Alfano (9): “Tuvo mucha lengua entre ellos”.
Flavio Mendoza (voto secreto) reconoció estar sorprendido con el rendimiento del humorista: “Hubo cosas sucias pero imagino que hubo poco tiempo de ensayo”.
Moria Casán (10) advirtió el nerviosismo que Naim tuvo al bailar, pero elogió la “actitud robótica del acting”.
Por su parte, Aníbal Pachano destacó la labor de Hair con un (5).
Marcelo Polino (5) concluyó: “Me gustó la propuesta: a Nadia la benefició el cambio de partenaire. El Turco zafó”.
Total: 29 puntos.
Tan contento y emocionado estaba el panelista del programa que conduce Alejandro Fantino que Marcelo lo despidió: “Siempre es una alegría tenerte acá. Ésta es tu casa y preparate para estar el año que viene de titular acá”.
¿Que te pareció el baile del Turco?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!