El Caño original de Navarrete en Bailando 2011! Video

Anoche 23 de agosto, en Bailando por un Sueño se presentó para hacer su coreografía de Caño Manuel Navarrete.

Marcelo Tinelli presentó a su productor con una particular introducción: “La Biblia y el calefón. Después de Piquín, Navarrete”.

El conductor reconoció estar enojado porque se enteró que el calvo hizo una presencia rentada en un boliche durante el fin de semana y Daniel Gómez Rinaldi –que
alentó a su reemplazante desde un costado de la pista- lo defendió: “Él es productor y una nueva estrella”.

Manuel se quejó por el orden de aparición y se presentó con un look particular inspirado en Viaje a las Estrellas. Como Denise Dumas solicitó escalar a la H del caño con una escalera, Navarrete trajo una plataforma mecánica para ascender: “Yo produzco mi propio ascenso”, explicó para la sorpresa de Tinelli.

La coreografía provocó una enorme ovación en el estudio de parte de todo el staff de Ideas del Sur.

El jurado lo evaluó de esta manera:
“Siento que te lo tomaste en serio y me causó mucha gracia. No parás de sorprenderme”, señaló Alfano (10).
“Me gusta porque te pusiste las pilas y se vio”, añadió Mendoza.
Reech (7) celebró la idea de incluir a productores al show para que se mimeticen con el sacrificio de los artistas: “Mi puntaje tiene que ver con la alegría. Usted logra lo que quiere”.
“Yo vi un número cómico pero realmente sos un copado bailando. Me encantó tu esfuerzo y el hecho de que no te quejes a pesar de haber tenido dos by-pass”, analizó Pachano (6).
Marcelo Polino (5) elogió también a Manuel: “Sostuviste el acting todo el tiempo y me gustó”.

Los 28 puntos marcaron la despedida de Navarrete ya que Rinaldi regresará en la próxima gala de Adaggio. La meta de defender el lugar del panelista de Intrusos parece cumplida, pero habrá que esperar hasta el viernes para conocer el voto secreto de Flavio.

¿Te gustó la coreo de Manuel?


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!