Belén Francese reemplazó a Mónica en Bailando 2011! Video

Anoche, 25 de agosto, Belén Francese se animó al Caño 2.0 en Bailando por un Sueño, a pesar de haber ensayado sólo seis horas para reemplazar a Mónica listorti, lesionada en un tobillo con un esguince de segundo grado que, según comentó, la mantendrá entre diez y quince días afuera del certamen.

Una vez más, la poetisa se mostró inquieta cerca de Tinelli: “Yo entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”, contó.
Después reveló su actual estado sentimental: “Alguien anda, pero no tengo tiempo para concluir y afianzar el amor”, definió.

De Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio “Welcome to the jungle” de Guns N’ Roses.
“Vine a cumplir el sueño de Mónica”, dijo después de bailar, en referencia al final de su coreo donde apeló a una dosis mayor de erotismo, con el uso de leche que Maxi derramó sobre su cuerpo y un mayor destape. Desde un costado de la pista, Mónica Listorti aseguró: “Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora”.

El jurado opinó lo siguiente:
Alfano (10) elogió la disposición de Belén por enfrentar el desafío. “Te luciste, estuviste sexy, movimientos perfectos (…) Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, la definió. Mendoza dijo que el torazo era a su favor, pero después apuró a Belén al preguntarle por qué se ponía nerviosa junto a Tinelli. “Es que lo adoro”, balbuceó la poetiza. Flavio le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén. “Hago lo que me piden, la idea es de la coreógrafa”, respondió el bailarín.
“Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, esta nota: (9)″ , dijo Moria.
Pachano (3) también coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada”.
Polino (2) agregó: “Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído bizcochuelos. Muy feo lo que hiciste Belén”.
Total: 24.
¿Que opinás del baile de Belén?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!