Por primera vez en la edición 2011 de Bailando, Zaira acompañó a su hermana personalmente en el estudio de ShowMatch y se sorprendió con la aparición de un fanático eufórico que se autoproclamó presidente del único y oficial club de fans.
“Estoy trabajando, ya durmiendo en la casa de Wanda porque Maxi se va de pretemporada y a ella no le gusta estar sola e hinchando por mi hermana”, dijo la ex novia de Diego Forlán.
Wanda recordó a su seguidor y éste (de nombre Mariano) entabló una competencia con el de Graciela Alfano, el ya conocido Fran. Luego (Wanda) reconoció que le gustó el musical de la mencionada jurado y que felicitó a Hugo Ávila por la coreografía que le armó.
El jurado la votó de la siguiente manera:
Alfano (6) (con un casco de esgrima en su cabeza para cubrirse de las agresiones de la madre de Pier) “Nadie puede hacer que un cangrejo camine derecho y será un trabajo imposible para su coach”.
“Me están aburriendo”, dijo Flavio Mendoza (voto secreto) que “atendió” a Zaira al criticarla por haber dicho que los miembros del jurado envidiaban el musical de Graciela.
Moria (8) instó a la pareja a trabajar más y elogió a Pier Fritzsche.
Pachano (5) reconoció que la evolución de Wanda es paulatina a pesar de desprolijidades.
Marcelo Polino cerró la ronda de devoluciones con un (7): “Les voy a dar un voto de confianza”.
Total: 26 puntos.
¿Que te pareció la córeo de Wanda?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!