Nicole Neumann y un nuevo Cha cha chá en Bailando 201, Video!

Nicole Neumann fue la encargada de abrir una nueva gala de Cha cha cha anoche en Bailando por un Sueño 2011.

En la previa la modelo hizo referencia a su enemiga, Rocío Guirao Díaz, dentro del certamen y dijo: “No sé qué le pasa. Me da como miedo cuando habla de mí porque parece endemoniada. Por eso me traje esto (una botellita con agua bendita, supuestamente).

Vive en mi barrio y si quiere, podemos tomar algo y
charlar. Sólo necesita tocarme el timbre. La pelea está en su cabeza, yo nunca hablé de ella”. Flavio agregó: “Jamás hablamos de chirusas”.

Neumann bailó “Lets get loud” de Jennifer López con Nicolás Scillama.

El voto del jurado:
Alfano (10) “Me parece que te hace muy bien sacarte de encima los lastres, porque esa furia que juntaste la bailaste muy bien".

Flavio (10) “Como soy tu amigo, creo que debés mejorar aún; pero también quiero que sepas que la gente que habla mal por vos, lo hace porque no te conoce. Sé lo que sos y no me importa lo que diga una cualquiera”, enfatizó Flavio.

Moria agregó un 9 a la cuenta y, al igual que Pachano (voto secreto), coincidieron que Nicole evolucionó.
Sin embargo, Marcelo Polino (reemplazó a Carmen Barbieri) marcó un 7: “La vi distante y fría”.
Puntaje total: 36 puntos.

¿Te gustó como bailó Nicole?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!