Nicole Neumann y la Gala de Adaggio en Bailando 2011, Video!

Nicole Neumann abrió la pista en la Gala del Adaggio de Bailando por un Sueño, anoche 17 de junio.

Se refirió al pleito mediático con Rocío Guirao Díaz: “Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model, sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.

Respecto de los celos de Rocío para con la
mirada de Alfano hacia su marido, la esposa del futbolista Fabián Cubero ironizó: “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”.

Con música de Toni Braxton "Unbreak my heart", Neumann abrió la gala de Adaggio junto a Nicolás Scillama con gran éxito.

Alfano (10) elogió la creatividad del coreógrafo Mariano Bottindari, al igual que Flavio Mendoza (9).
Moria Casán (voto secreto) destacó la interpretación y realizó algunas correcciones: “Falta mejorar un poco la línea”.
Aníbal Pachano (6) observó una evolución en la modelo pero no en la actuación: “fue excesivamente dramático, aunque me encanta que estés actuando”.
Marcelo Polino (5) coincidió con Moria y Pachano en las críticas.
Total: 30 puntos.


Todas las fotos de las Galas en >>Fotos del Bailando<<

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!