Marcelo Iripino fue el segundo en presentarse anoche en La Gala del Bailando 2011, lamentablemente cruzandose con Flavio Mendoza que vaya uno a saber porqué lo está atacando desde su primera gala.
Marcelo le dijo a Iripino que Flavio Mendoza no le creía las lágrimas. Casán agregó leña al fuego: “Además dijo que no eras buen coreógrafo”.
“Yo creo en mi y en lo que siento, si el resto no me cree, pobre por el resto. Yo soy así y no tengo doble
personalidad” “Por otra parte, ninguno de los dos somos buenos coreógrafos”, dijo Marcelo. “Hablá por vos”, retrucó Mendoza.
Iripino contó después que ideó una coreografía para un musical y video con Tinelli de protagonista y la participación de los jurados. Después junto a Tinelli practicaron algunos movimientos de la coreo, que entusiasmaron al conductor.
El coreógrafo y Georgina Tirotta se movieron con “La última noche”.
El jurado votó así:
Alfano (9) elogió la conexión y demandó más sensualidad.
Mendoza (8) dijo que pasada la primera gala esperaba más de la pareja. “Quiero ver un mega show de Marcelo Iripino que es un profesional”.
“Lo que pasa es que venimos de una performance impactante”, dijo Moria (8), pero coincidió en pedir “una coreo más jugada”.
Pachano pidió equilibrar las energías entre ambos.
“Hay que ver un poco más el tema de trabajar en pareja”, cerró Barbieri (9).
Puntaje total: 34 puntos.
Después de las devoluciones, Iripino y el jurado debatieron sobre la repetición de algunos trucos en el certamen. “Yo doy examen y trato de aprender algo todos los días”, aseguró el participante.
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!