Sentenciados, festeja Denise |
Daniel Gómez Rinaldi (escoltado por gigantografías de Rial y Ventura) comentó que su amistad con Marcelo Polino se terminó con el “2” de la última gala: “Fue muy duro conmigo y se olvidó de los veinte años de amistad”. El jurado contestó, inmutable: “Agradecé que no fue un 1”.
Festeja Eugenia |
Festeja Erika |
Tinelli observó la situación y recogió las ojotas en un paso de comedia muy divertido: “¿Éstas las compraste en San Bernardo?”, le preguntó.
Por su parte, Erika Mitdank reclamó que por alguna razón que desconoce no logra convencer al jurado con sus bailes: “Me hablan bien pero me ponen puntajes bajos y siempre termino sentenciada, como por ejemplo Moria”. Casán disparó: “Yo te conocí chupando helados y evolucionás en algunas cosas pero en otras no. Además tenés que ir a ver a un oculista porque mirás hacia arriba como si tuvieras un estrabismo”. La ex novia de Ricardo Fort no contestó.
Festeja Rinaldi |
Festeja Tito |
Por su parte, Tito Speranza reconoció que no baila bien y Cristina “Negra” Moli comentó que desde que comenzó con la danza lleva bajados 12 kilos.
Una vez salvado, Tito Speranza tomó la palabra y se acordó de los chicos que representa en Misiones. Emocionada, Moria Casán felicitó al ex custodio: “Sos uno de los pocos que se acuerdan de su sueño solidario”. Luego Tinelli fracasó en el intento de abrazarlo y terminó en el piso tras una toma de karate propinada por Speranza.
En el voto telefónico |
Después del baile fue el momento de la salvación del jurado, que debía salvar a cinco parejas.
El jurado salvó en primer lugar y por voto dividido (4 a 1) a Eugenia Lemos, segunda también por 4 a 1 a Erika Mitdank, en tercer lugar (3 a 2) fue salvada Denise Dumas, el cuarto (3 a 2) fue Tito Speranza y el quinto y último Daniel Rinaldi.
Quedaron en el teléfono Cristina (Negra) Moli y Hernán Cabanas y Dominique Pestaña.
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!