Duelo del 28 de junio, Bailando 2011: Resumen

Sentenciados, festeja Denise
Anoche 28 de junio se presentaron para el Duelo de la Gala de Adaggio, en Bailando por un Sueño, las siete parejas sentenciadas; Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas, Eugenia Lemos, Cristina (la Negra) Moli, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña, Tito Speranza y Erika Mitdank.

Daniel Gómez Rinaldi (escoltado por gigantografías de Rial y Ventura) comentó que su amistad con Marcelo Polino se terminó con el “2” de la última gala: “Fue muy duro conmigo y se olvidó de los veinte años de amistad”. El jurado contestó, inmutable: “Agradecé que no fue un 1”.


Festeja Eugenia
Festeja Erika
Denise Dumas arrancó “con el pie izquierdo”, o mejor dicho, con el calzado incorrecto. Es que se olvidó de quitarse las ojotas al ingresar al estudio y se las sacó a último momento.

Tinelli observó la situación y recogió las ojotas en un paso de comedia muy divertido: “¿Éstas las compraste en San Bernardo?”, le preguntó.

Por su parte, Erika Mitdank reclamó que por alguna razón que desconoce no logra convencer al jurado con sus bailes: “Me hablan bien pero me ponen puntajes bajos y siempre termino sentenciada, como por ejemplo Moria”. Casán disparó: “Yo te conocí chupando helados y evolucionás en algunas cosas pero en otras no. Además tenés que ir a ver a un oculista porque mirás hacia arriba como si tuvieras un estrabismo”. La ex novia de Ricardo Fort no contestó.

Festeja Rinaldi
Festeja Tito
Además, Eugenia Lemos arregló las cosas con Graciela Alfano, aclarándole que le dolió las críticas que recibió por su interpretación en el Adaggio ya que ella es licenciada en arte dramático.

Por su parte, Tito Speranza reconoció que no baila bien y Cristina “Negra” Moli comentó que desde que comenzó con la danza lleva bajados 12 kilos.

Una vez salvado, Tito Speranza tomó la palabra y se acordó de los chicos que representa en Misiones. Emocionada, Moria Casán felicitó al ex custodio: “Sos uno de los pocos que se acuerdan de su sueño solidario”. Luego Tinelli fracasó en el intento de abrazarlo y terminó en el piso tras una toma de karate propinada por Speranza.
En el voto telefónico

Después del baile fue el momento de la salvación del jurado, que debía salvar a cinco parejas.
El jurado salvó en primer lugar y por voto dividido (4 a 1) a Eugenia Lemos, segunda también por 4 a 1 a Erika Mitdank, en tercer lugar (3 a 2) fue salvada Denise Dumas, el cuarto (3 a 2) fue Tito Speranza y el quinto y último Daniel Rinaldi.

Quedaron en el teléfono Cristina (Negra) Moli y Hernán Cabanas y Dominique Pestaña.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!