La conductora de Éste es el Show y Sábado Show se reencontró con Tinelli.
Apoyada por una hinchada cada vez más numerosa, adelantó que -como toda Diva- presentaría a su perro. Claro que lo que parecía un acto glamoroso resultó ser un paso de comedia porque ingresó al estudio consu gigante pastor de brie llamado “Santiago” que no sólo conquistó el corazón de Marcelo sino que se metió en la coreografía inspirado en el tema de Mariah Carey “I can’t live (if living is without you)” que Dumas bailó con Alejandro Gallego.
La divertida y azarosa situación fue festejada por Graciela Alfano (9), mientras que Flavio Mendoza (8) valoró la autenticidad de la rubia. Moria Casán –dueña del voto secreto, aunque se equivocó y mostró un (8)- bromeó: “Bailan bien pero Denise lo disimula”, pero el buen clima se cortó de cuajo cuando Aníbal Pachano levantó la chapa con el 3.
En la continuidad de la polémica generada en el Cantando del último sábado, Marcelo Polino (reemplazante de Carmen Barbieri) tomó represalias contra Denise y le puso un 2. Ante la pregunta curiosa de Tinelli, el periodista aclaró su malestar por el episodio mencionado: “No estamos ni bien ni mal (con ella). Ella quiso intervenir en mi tarea y yo la ubiqué. Está preocupada por saber si tengo corazón y no me conoce, prefiero que se limite a compartir el trabajo.
Hoy (por el lunes) le dedicó 2 horas del programa a hablar de mí”. En cuanto a la danza, Polino dijo: “Denise, arruinaste, destrozaste la coreografía y pusiste en peligro a tu bailarín”.
Total: 22 puntos
Enojada, Dumas disparó: “Que nadie le critique el puntaje porque te la cobra. Yo estoy en desigualdad de condiciones porque bailo mal y él juzga. Yo no tengo nada en contra suyo. Te pido respeto. Como conductora te puedo hacer una pregunta”.
Mirá el video y contá que te pareció!
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!