Andrea Ghidone reemplazó a Larissa en el Adaggio! Video

Para cerrar la Gala de Adaggio era el momento de Larissa Riquelme, pero todavía tiene para una semana mas de reposo por su lesión en la rodilla, así que volvió a reemplazarla Andrea Ghidone.

Igual Larissa estuvo presente y alentó a su reemplazante, Andrea Ghidone. La uruguaya reconoció que está viviendo un gran momento sentimental pero no quiso dar su nombre.

Andrea y Fernando Bertona deslumbraron con su Adaggio. Alfano volvió a desafiar a Tinelli: “Te hubiera puesto otra nota pero el Señor me cag# a patadas, así que va un 9”.

“Andrea no tiene la misma calidad que Larissa, por lo que no me parece muy justo puntuar al reemplazo. Creo que habría que buscar alguien del nivel de Larissa”, reflexionó Mendoza (8).

Moria elogió a Fernando por su evolución, mientras que Pachano (7) evaluó: “Yo la voto a la Ghidone. La que toca, toca. Espero que Fernando mantenga lo que creció cuando vuelva Larissa”.

Por último, Polino (7) bromeó: “Andrea: te voy a hablar de reemplazo a reemplazo y me gustó lo que hicieron. Me da que Larissa es chorra porque se sube a los tacos en minishort y sin bailar siguen hablando de ella”.
Total: 31 puntos.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

hola... soy de Uruguay y lamayoria de los Uruguayos queremos que este
andrea ghidone en el bailando por un sueño 2012 es un ejmplo de bailarina que la verdad se merese estar en en bailanso por for que este

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!