Adaggio de la Mole Moli en Bailando 2011! Video

La Mole Moli fue el segundo bailar el Adaggio en la pista de Bailando por un Sueño, anoche 24 de junio.

El cordobés le contestó a Flavio Mendoza, que le había sugerido a su mujer que baile sin la presencia de su marido, a quien calificó de “tontolote”. El miembro del jurado dijo que fue la Negra quien se lo pidió y que el mote fue cariñoso. La Mole fue escueto al responder: “No hay problema. La Mole está feliz”.

Antes de moverse al son del Adaggio, Moli intimidó a
Tinelli: “No le digas más a la Negra que antes de fin de año le vas a dar un beso porque eso me molesta, eh. Son cosas que no tenés que olvidarte. ¿Estamos mi negro?

El boxeador demostró una vez más que va a hacer lo que esté a su alcance para retener la corona. Con gran destreza, deslumbró en la pista a las bailarinas del staff de ShowMatch que pidieron un 10 con euforia.

Alfano: (10) por la actitud que demostró la Mole. Mendoza (9) felicitó al deportista aunque lamentó que haya bailado con zapatos: “Hiciste un truco que me sorprendió”. A Casán le gustó el Adaggio: “Son como una nueva versión de Piquín y Noelia, porque ella es más chiquita en comparación a Fabio”.
Pachano (4) reconoció: “Está mucho más prolijo que el año pasado y él cuida a la bailarina”.

Antes de que Polino lo evalúe, la Mole bromeó: “Ya estoy desmoralizado con Polino porque le puso un 3 a Pipirino (quizo decir Iripino...), ja”. El periodista lo sorprendió: “Estás prejuzgando porque te vi muy seguro y te doy un 5”.
Total: 28 puntos.

2 Opiniones:

Franco dijo...

Excelente!!! Los invito a conocer el nuevo desafío de la Mole Moli: Visitá: vostambienpodes. com La Mole este año va por otro título!!! Dejale tu mensaje de apoyo. Subí tu video dándole apoyo a la Mole Moli y podés ganar $ 3.000!

Anónimo dijo...

la verdad es que no me gusto que la mole se fuera yo creo que era una de las personas y parejas de baile sinceras y humilde en showmach creo que deberia de haber sergido en el bailando, pienso que debio irse otro participante que no meresen estar en el bailando.
pero bueno a la mole le deseo todo lo mejor que sea siempre la persona que demostro ser que no cambie y que Dios lo bendiga a el y toda su flia.
y ha Mariana Consi decirle que fue y fueron los mejores mariana desearte todo lo mejor y exitos eres una gran persona.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!