Adabel Guerrero bailó Adaggio en Bailando 2011! Video

Adabel Guerrero fue la última en cerrar la Gala del 16 de junio en Bailando por un Sueño, bailó "The lady in red" con Leonardo Pichinato en reemplazo de Martín Whitencamp (que tuvo que ser operado por un golpe en su nariz).

Hizo una previa divertida con Marcelo pero después de bailar tuvo problemas con el jurado y las risas se convirtieron en lágrimas.

Puntaje del jurado:

Alfano: (9) tus posiciones fueron extraordinarias Adabel, me gustó, lo sentí.
Flavio: (8) muy linda la córeo pero tenías cara como de no estar acá, me tenés que dar mucho más.
Moria: le gustó pero no la conmovió.
Pachano: (6) mas allá de que tenés una tecnica impresionante, pero quiero que seas emotiva. (Adabel dice que está estresada, que ensayó 2 veces con Pichinato, que viene mal emocionalmente porque anda con problemas, que está endurecida)
Polino: (5) De quien menos esperaba este discurso era de vos, parecía de principiante, sos primera vedette. (y varias cosas mas...)
Total: 28 puntos.
Estas críticas, hicieron estallar en llanto a la morocha que confesó estar atravesando problemas personales.

¿Que opinás? ¿Fue justo el jurado con Adabel? El video completo con toda la devolución!

5 Opiniones:

Anónimo dijo...

ADABEL QUEDATE CON PICHINATOOO..! ES UN CRACK!! VAS A GANAR EL BAILANDO DE LA MANO DE PICHY.!!

Anónimo dijo...

ADABEL GENIA TOTAL!!! A PICHINATO LO CONOCI EN UN CURSO DE AEROBICA NO SABIA NI ARMAR UNA COREO DE 8 TIEMPOS Y AHORA ES UN CAPO BAILANDO!!!! MUY BUEN TRABAJO SE NOTA CRECIMENTO Y ESTUDIO!1

Anónimo dijo...

me encanto re bueno

Anónimo dijo...

QUEDATE TRANQUI NO PASA NADA AL MAL TOEMPO BUENA

Anónimo dijo...

Ada una grossa ,espectacular bailarina ,perfeccionista ,con conducta ,con la humildad de los grandes ,una verdadera artista.Ella necesita una familia ,ojala fueras de mi familia yo te daría el cariño de una hermana,te sigo desde siempre .Ada igual no tenes idea de la gente que te quiere y no conoces.te quiero luchadora .

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!