Tito Speranza debutó anoche en Bailando 2011! Video

El participante mas esperado desde que empezó el certamen de Bailando por un Sueño, era Tito quien apareció anoche 30 de Mayo en la pista de baile, Tito Speranza, ante la atenta mirada de su mujer y del custodio Dany “La Muerte”, que se rieron de los chistes de Marcelo, quien decía que no soportaba a Tito y que le quería pegar.

El ex custodio de Ricardo Fort apareció con el personaje de serio y pocas palabras que hizo durante el año pasado, pero Tinelli lo provocó durante
varios minutos, hasta que pidió una mesa para que se midieran en una pulseada, que tuvo a Dany “La Muerte” como juez.

Después de muchas vueltas, el conductor dijo que la producción le pedía que Tito bailara y la pulseada nunca se hizo. Junto a su pareja de baile Nadia Hair se movieron al ritmo de “Salomé” de Chayanne.

Así puntuó el jurado:
Graciela Alfano (9),
Flavio Mendoza (10),
Moria Casán (9),
Aníbal Pachano (5)
Carmen Barbieri (secreto).
Puntaje total: 33 puntos.


¿Te gustó el baile de Tito?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Jujuy, donde esta Tito? Necesito conversar con el, porque Tinelli esta enamorado, pero no se anima a decirle.
El viernes es mi cumpleaños, pero lo aviso hoy señor Marcelo, para que me salude, ya que el programa va grabado lo tiene que saber de antemano.
Desde ya que le agradezco mucho, y espero que en alguna oportunidad venga a mi casa a comer ravioles con estofados que hace la nona, le van a gustar mucho, tienen salchichita!

Carlitos.

Anónimo dijo...

Hola Me LLamo Ariana Tengo 11 Años Tito Y Nadia os Amo Con Todo Mi Corason Ayer Me Puse A LLOrar PorLO QUE AVIA PASADO Y TITOO BUSCAME EN EL FACE MI FACE ES ARIANA LUSI VIVO EN BUENOS AIRES TTITOO BUSCAME POR EL FACE Y NADIA TAMBIEN PORFISS TENGO UNA FOTO MIA QUE TENGO UN PEINADO CON COLITAS PARA ATRAS Y UNA MANO AGARRANDOME LOS DOS CACHETES PORFASS TE AMO TITO Y NADIE

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!