Palpitando la final Eugenia y Hernán en Este es el Show!

Eugenia reflexiva
El sábado a las 21 horas, se conocerá al ganador de “Soñando por Bailar”. Los finalistas, Hernán y Eugenia, tendrán que bailar en el Caño (Pole Dance) y Adagio.

Eugenia ya comenzó los ensayos y bailará con Piccinato y Hernán lo hará con Lorena, las mismas parejas de baile que habían tenido en las últimas Galas.

Luego de bailar los ritmos, se definirá con la votación de la gente, quién será el que baile en ShowMatch.

Los dos sobrevivientes ajustan detalles. Eugenia Lemos, una de las grandes protagonistas, estuvo en Este es el Show, como también Hernán, ella contó algunas intimidades.

Primero, la Lemos dio detalles de cómo se prepara para la última gala. “Estoy ansiosa y por suerte ya ensayando”, admitió la morocha.

Enseguida, Eugenia habló de Matías, su ex pareja: "Me resultaría raro verlo con otra mujer. Me acuerdo de todo lo que vivimos juntos".

Además, entre lágrimas, Euge, ante la mirada de Hernán Cabanas, confesó: “Apenas salí de la isla, Matías me llamó y me dijo que lo que pasó entre nosotros, pasó. Me dijo que disfrute de este momento con mi familia y que me quería como persona”.

También agregó: “Él reconoció que está haciendo su vida, que está con alguien y saliendo con sus amigos”. Y soltó: “Yo voy a seguir viviendo en nuestro departamento. Voy a redecorar la casa y seguiré ahí".

Recuerden que las lineas telefónicas están abiertas toda la semana para seguir votando por su preferido.

También pueden votar en la encuesta de este blog, pero solo para ir viendo cual es la tendencia, estos votos no cuentan, solo los telefónicos!

¿Quien creen que ganará?

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

Eugenia..andate de una vez y por favor dejen de comparar a Hernán, que es un capo, com Matias Alé,que trata de hacerse el simpatico y no le sale,solo trepa a costillas de los demas. Hernán: adelante, el programa de Tinelli te queda chico, segui asi, espontaneo y natural tal cual sos, sensible, tierno y dulce, un beso,te deseo lo mejor, Eli

Anónimo dijo...

que se valla hernan es un mujeriego lo unico que hace es jugar con la pe3sonas nadie te quyiere hernan

Anónimo dijo...

AGUANTE EL AMIGACHOOO!...UN CAPOO TOTAL! EUGE QUE DO REENGANCHADA CON VOZ..!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!