A horas de comenzar una nueva temporada de ShowMatch, el conductor habló de la edición número 22 del programa más visto de la televisión argentina. "Siempre me salieron las cosas por intuición", aseguró.
“Si me guiara por la cabeza haría el cinco por ciento de lo que hago pensando en lo que van a decir. Acierto y me equivoco mucho, también. Pero me da tranquilidad”, expresó Marcelo en una entrevista concedida a Clarín.
Sobre el formato del programa, Tinelli indicó que “hay una clara intención de buscar show más alla del baile, en parte por la cantidad de horas de aire del programa. El formato original de “Bailando por un sueño” , que es Bailando con las estrellas tiene tres horas semanales, y el nuestro, nueve.
El concepto se fue ampliando hacia el humor, por eso traemos a Mike Tyson y no a Mihail Baryshnikov. Tratamos de buscar un elenco heterogéneo que pueda dar de todo, que rinda. Lo que más rescato del año pasado es el humor, y todo sale sin guión previo. Hasta que el programa no empieza a rodar no sé qué va a salir”, afirmó.
También aclaró: "no buscamos bailarines como los de Fama sino que aporten al Show".
Sobre la faceta actoral que mostró el año pasado dentro del Bailando, Marcelo dijo que “me encantó hacerlo porque surgió espontáneamente. Si lo pensara, no me saldría. Yo no me veo como actor, no siento que baile bien, ni cante bien ni actúe bien. Creo que soy un coordinador de un programa”.
“Siempre me salieron las cosas por intuición, siento que algo puede funcionar y voy por ahí, no tengo problema con el ensayo y error. Si no sale, se cambia. Por eso no podés quedarte pegado a la opinión de alguien que después va a pensar otra cosa. Lo rígido es lo que más fácilmente se quiebra”, concluyó el conductor.
“No creo que exista un complot” (en referencia a las medidas tomadas por parte de América)
“Si un canal quiere pasar más contenido propio, me parece lógico. Además, recién en los últimos dos o tres años empezó esto de repetir lo que pasa en ShowMatch en otros programas pero yo tengo la mejor relación con la gente de América y de Telefe. Es lo mismo que pasa cuando se habla de la competencia entre programas. Yo quiero que me vaya bien pero cinco puntos más o menos de rating no me cambian. Y está bueno que les vaya bien a los otros también. En la televisión abierta tiene que haber espacio para la ficción y para el entretenimiento por igual porque, depende del día, uno tiene ganas de ver una cosa u otra. Y cada uno tiene su público. Finalmente, el control remoto decide”, le dijo a Clarín el conductor a pocas horas de su regreso a la pantalla.
También se refirió a las conductoras referentes de la televisión local. Le respondió a Susana Giménez y dejó una puerta abierta para Mirtha Legrand.
"Me parece gracioso que diga -Susana- que tendría que ponerse en bolas para competir con mi programa. La competencia con ella quedó atrás y tengo la mejor onda con ella".
"A Mirtha le ofrecí un lugar en el jurado y, si se daba, podía conseguirle un horario para un ciclo nocturno. Una cosa venía ligada a la otra. No descarto hacer algo con ella, pero por ahora no", dijo Marcelo.
ShowMatch arrancará hoy con algunos invitados especiales: Ronaldinho, Pampita, Mariano Martínez, Griselda siciliani y Alberto Cormillot, entre otros, más 420 bailarines y acróbatas y los humoristas Freddy Villarreal y Martín Bossi con sus personajes.
Esta noche a las 22:30 horas, por El Trece, vuelve Marcelo Tinelli con ShowMatch y Bailando por un Sueño!
1 Opiniones:
marcelo es un exito
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!