José María Muscari finalmente en Bailando 2011! Video

José María Muscari hizo su esperado debut en la pista del Bailando por un Sueño 2011.

Una pareja de hombres bailó por primera vez en ShowMatch. Un divertido y desprejuiciado José María le agradeció a Marcelo por "el chongo que me pusiste". Además, recordó a Juan Castro y Fernando Peña, y reconoció a Flavio Mendoza por haber instalado con humor el tema de la homosexualidad.

El director de teatro y su pareja en la pista Emanuel González llegaron con la vestimenta apropiada de “Torero” para bailar el éxito de Chayanne.

Enseguida el tema de la sexualidad fue el centro de la previa entre Muscari y Tinelli. “Conmigo que no se te caiga el jabón porque cagaste”, aclaró el dramaturgo.

Alfano (10) elogió: “Me encantó esta coreo y me parece que hay que darles la bienvenida”.

Flavio Mendoza (8) se sorprendió: “No sabías que bailabas Muscari, sos completo. Faltan algunas cosas pero todo se aprende”, dijo.

Moria (9) “Una gran resolución coreográfica” dijo y destacó la “actitud” de José María.

Pachano (6) felicitó a Muscari por el respeto con que presenta el tema de la homosexualidad y le dijo que les daba un punto más apostando a la pareja.

Carmen Barbieri, que tiene el voto secreto, también elogió el respeto y la buena educación de Muscari con la madre en el estudio. “Para mi son una pareja escandalosa”, los definió.

Total: 33 puntos.

Después un jabón en el piso fue la excusa de la broma de ver quién lo agarraba. El productor Peter Alfonso fue la víctima elegida para levantarlo con Muscari pegado a sus espaldas.

Que opinás de la pareja de hombres?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

no me gusta muscari, es muy desagradable. tiene que bajar un cambio, todo el tiempo hablando guasadas esta. no no me gusta para nada! y lo que le hizo a peter no me dio ni un poco de gracias :-( no me gusta..!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!