Eugenia opinó sobre la incorporación de Hernán!

Después de la confirmación de Hernán Cabanas en el Bailando 2011, Eugenia Lemos, campeona del Soñando por Bailar, opinó sobre la noticia del momento.

"Me cayó bien la incorporación de Hernán al Bailando 2011. Me pongo en su lugar y debe ser algo hermoso. Yo, tranquilamente, hubiese podido salir segunda y recibir una noticia así me hubiese llenado de alegría", expresó la Lemos.

Pensativa, Eugenia analizó: “También me hubiese gustado
que haya un repechaje con los otros tres chicos. Igualmente me pone feliz que Hernán tenga una oportunidad en el Bailando”.

Siempre picante a la hora de declarar, Euge sostuvo: “En el concurso puede dar mucho para hablar. Pero yo gané porque el público me eligió. Estoy tranquila porque la gente me reconoció a mi y me ubicaron en ShowMatch. Sin dudas es que, para Hernán, es un premio consuelo. ¡El premio más importante lo tengo yo!”.

Desafiante, la morocha avisó: “Será una linda competencia. Empezamos la carrera de vuelta”.

Generosa Eugenia, bien por ella!

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajaj PICHATE!! Hernan lo pidio MARCELO TINELLI, por algo sera no?? FACIL.

Anónimo dijo...

OJALA LA RRAJEN A ESTA MINAA QUE ES CERO HUMILDAD!!..YA QUIERE ARMAR QUILOMBO ANTES DE EMPEZAR!...OJALA YAYA HUBIESE ENTRADO EN SU LUGAR!..PREFIERO MIL VECES A HERNAN QUE ME MUERO DE LA RRISA CON EL!.

Anónimo dijo...

Quien cree que lo pidio Marcelo??que ridiculo pensar eso.Le guste o no Eugenia es la Ganadora,se lo merece.Reirme con Hernan??y si cuando lo veo bailar,no sabe,tiene q aprender.Aplaudo la inteligencia de Eugenia,Marcelo la vio hace mucho y donde pone el ojo Marce,pone el triunfo.Suerte EUGENIA GANASTE POR SER Y TENER TODO

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!