Eugenia Lemos abrió la pista de Bailando 2011! Video

Finalmente, llegó el gran día para Eugenia Lemos. La campeona del reality de Ideas realizó su presentación en el Bailando 2011. Fue ella la encargada de abrir la pista anoche 26 de Mayo en Bailando por un Sueño.

Emocionada por estar junto a Marcelo Tinelli, Lemos le agradeció al conductor la posibilidad de estar en el programa, mientras sus fans la ovacionaban desde la tribuna. "Esto es una locura", dijo entre lágrimas.

La licenciada en artes dramáticos ingresó al estudio
junto a su bailarín Franco Tabernero y se emocionó al abrazar al conductor: "Estoy feliz, muy contenta de tener esta posibilidad", indicó la bailarina.

Marcelo la felicitó y le dijo que tenía ganas de conocerla. “Me imagino todo lo que debe pasar en tu cabeza en este momento”, expresó el conductor.

Tinelli le preguntó sobre Hernán, y Euge dijo: “Cabanas me mintió, me vendió una imagen de chico de barrio y nada que ver”, dijo. “El pasado pisado, estoy tratando de rearmar mi vida. Culpa de él perdí una relación de cinco años. Caí como una boba”, sentenció. “Nunca un hombre me hizo sufrir hasta que apareció él”, agregó.

Marcelo se puso del lado de Euge y le dijo a Cabanas: “Ya te voy a agarrar, quién te pensás que sos, se enamoró, vos sabés lo que es eso”.

A continuación, Euge hizo su performance de pop latino y recibió la devolución del jurado:

Alfano: (9) "Me encanto la coreografia. Franco impecable, lo que me gusta de vos Euge es que decis las cosas de frente. Sarandungueaste la cadera de una manera fatal".

Flavio: (9) "Eugenia a vos si te creí. Sos una mina que está luchando para llegar, pero bien. Les doy un voto de confianza, me parece que bailaste mejor que muchas que vienen robando en este medio".

Moria: (9) "Creo que ya llegaste, tenés todo. Entraste con una actitud como si tuvieras años en esto. Lo hiciste casi perfecto. Te felicito. Cuida el empeine para las terminaciones, sólo eso"".

Pachano: (5) "Avanzaste mucho respecto a la isla. Hay que pulir mucho todavía. Hay que mejorar los estiramientos".

Barbieri: "Tiene que trabajar sobre los giros, pero estuvo muy sensual, nunca perdió el eje".

Total: 32. Carmen tiene el voto secreto.

Miren el video y opinen si les gustó!


Todas las fotos de las Galas en >>Fotos del Bailando<<

13 Opiniones:

Anónimo dijo...

Me encanto como bailo Eugenia!!! My bien mejoro muchisimo y la actitud que tiene es espectacular!! Vamos Euge sos una grosa!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA....ATORRANTA SI NO HABLAS DE "HERNAN" NO TIENES PREVIA SOS UNA BOBITA SOLO SABES LLORAR! NI EN PEDO CREO QUE GANES! AGUANTE LA ENANA "NOELIA"!

Anónimo dijo...

EUGE SOS UNA GENIA NO LE HAGAS CASO A LA GENTE MALA LECHE .SE SIEMPRE VOZ MIL
SMA QUE SOS GENIA

Anónimo dijo...

EUGE, SOS UNA MUJER TALENTOSA, SONREILE A TODO AQUEL QUE QUIERA DEÑARTE CON OFENSAS, PORQUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA,LA ENVIDIAAA MATAAAA, jajaja QUISIERA SEBER QUIEN DE LOS QUE OPINAN MAL DE VOS TIENEN, LOS OVARIOS PARA ESTAR EN TU LUGAR jajaja POBRE GENTE VACIA,BAILASTE DE LO MEJOR Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN TOTAL ES GRATIS, EN CAMBIO TU POPULARIDAD TIENE PRECIO. ADELATE TKM Y ESTOY CON VOS P@TRY

Anónimo dijo...

euge sos genial adelante nunca me pierdo el programa x verte bailar exitos

Anónimo dijo...

horrible baila esa gano porq esta todo arreglado por una ves en la vida pongan gente q sabe bailar porfavor corrason la argentina esta como esta por estas clases de gente

Anónimo dijo...

genia de q q el publico q eligije eso es ignorante ahora me doy cuenta porq tenemos ala presidenta q tenemos porq gente como ustedes la eligeron

Anónimo dijo...

eugenia sos una creida y no me parece q t mereces estar ahi porq no llegaste con talento solo llegaste por acostarte con hernan..sos de lo peor

Anónimo dijo...

Eugenia tiene luz, es muy bonita, carismatica y transmite. Tiene mucho talento, de no saber nada de baile aprendio muchisimo y bailo re bien. Es autentica y entro al certamen legitimamente como la ganadora del so~ando, no como extra.

Anónimo dijo...

Euge generas mucha envidia en las pobres minas que se dedican a escribir cosas malas de vos. No des importancia son mentes pobres con demasiado odio. Vos sos increible y triufaras le guste a quien le guste.

Anónimo dijo...

EUGE,SEGUI ADELANTE PORQUE TODOS LOS MALOS COMENTARIOS SON DE LA MINA QUE QUEDO RESENTIDA EN LA ISLA PORQUE ESTA EN TODAS LAS GALAS DEL BAILANDO SI TANTO TE ODIA YO SIEMPRE LA VEO ENTRE EL PUBLICO ESO NENA SE LLAMA ....ENVIDIA...

Anónimo dijo...

excelente franco

Anónimo dijo...

que facha de tabernero

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!