Eugenia habló de su futuro en Bailando 2011

En la intimidad de su casa y rodeada de su familia y amigos, Eugenia compartió la alegría de su triunfo en Soñando por Bailar y habló de su futuro en Bailando 2011.

En una charla con el diario Crónica, la gran ganadora del reality contó que "voy a pedir a Leonardo Piccinato, aunque sé que lo tiene Rocío Marengo, la gente compró mi pareja con "Pichi".

Eugenia, que estudia teatro desde hace 10 años, es licenciada en arte dramático y trabajó en publicidad y teatro off y confesó: “Quería trabajar como actriz y vivir de eso”.

En los cuatro meses que estuvo en la isla de Tigre, Eugenia logró sobreponerse a los enfrentamientos con los otros participantes. En el Bailando piensa tomar la misma postura. “Ya vi que la mano viene por las peleas. Soy una chica que no voy a dejar pasar una. Si hay algo que no me gusta, no me voy a quedar callada”, dijo.

"En el Bailando va a ser terrible. Yo no soy una Erika Mitdank, Dominique Pestaña o una chilena, es gente que está acostumbrada a lo mediático hace mucho tiempo, pero yo ahora voy por todo", agregó convencida.

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

grande euge e vamos a bancar en todas... yo noe de uruguay

Anónimo dijo...

TOMATELA AGRANDADA!....CARETA! EN PADUA NO TE BANCAMOSS...

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!