El último Debate, 6 de Mayo, Soñando por Bailar: Resumen

En el último debate, los finalistas de Soñando por Bailar hablaron de las estrategias que los hizo llegar a esta final, que hoy a la noche consagra a su ganador.

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas revelaron sus secretos mejor guardados a lo largo de su paso por el reality que consagrará a uno de ellos a participar en Bailando 2011, en ShowMatch.

La chica de San Antonio de Padua explicó que llegó al casting de Soñando por Bailar con la experiencia de haber estudiado Licenciatura en Arte Dramática y que
utilizó sus conocimientos en la actuación para poder “tapar” sus carencias en la técnica de baile durante las galas. Por primera vez, confesó que a los 15 años rechazó una propuesta sexual de un productor que le prometía a cambio “meterla” en los medios de comunicación: “Por suerte, siempre me acompañaba mi papá. Era muy chica y ésta persona que no voy a decir su nombre me lo insinuó”, dijo.

Por su parte, Hernán aseguró que siempre fue un patadura y que a lo largo del certamen evolucionó. Desfachatado, le enseñó un paso de baile a los conductores y también a los panelistas. Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich probaron hacer la “Suricata”. Any Ventura se negó e indagó con preguntas picantes sobre el futuro del galán de Villa Urquiza: “¿Qué será de mi vida? Creo que seguiré siendo modelo, sólo que ahora tengo un nombre y seguro que me cotizo mejor, je”, contestó Cabanas con su habitual carisma.

A 24 horas de la definición de la Gran Final, Hernán y Eugenia confesaron que utilizaban los baños del Hotel Marco Polo Suite de la isla de Tigre para pergeñar su “novela”: los encuentros y desencuentros amorosos que cautivaron la atención del público de Soñando por Bailar y que les permitieron a los dos llegar a ser conocidos.

La foto de Hernán y Listorti en Mar del Plata
De yapa, Hernán mostró una foto de cuando tenía 15 años en Mar del Plata junto a su ídolo José María Listorti: “Esperé hasta hoy para mostrártela porque seguro te ibas a agrandar”. Sorprendido y emocionado, el conductor y cómico le autografió la imagen con una emotiva dedicatoria. “Es un gran recurso, un as en la manga”, dijo Any Ventura.

Eugenia recuperó protagonismo: “Me separé definitivamente de mi novio y creo que de alguna manera se vengó porque yo utilicé nuestra separación a lo largo de todo el reality”.

La foto la subió José María Listorti a su cuenta de Twitter.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!