Anoche comenzó ShowMatch! En el primer programa hubo una magnífica presentación del ciclo, con invitados especiales, entre ellos Adrián Suar, que se divirtió con el Cabezón.
Ronaldinho y Tyson bailarán este martes. Los números del rating arrasaron: el promedio del ciclo fue de 37 unidades.
Una parodia de la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate fue el puntapié inicial de la nueva
temporada de ShowMatch, que se viene con todo.
Luego se pudo observar una una mega apertura, de aproximadamente 12 minutos, con un show en el que participaron 400 artistas, entre acróbatas y bailarines; al son del tema musical Across the Universe, de The Beatles, interpretado por Laura Conforte, la talentosa protagonista de la obra teatral La Novicia Rebelde.
Hubo de todo, danza aérea, acrobacia, deportes callejeros (con patines y skate), cama elástica, caño y hasta las bailarinas del elenco estable del Show que bailaron con luces de led en su vestuario.
Enseguida, con la canción Olé, de Los Gitanos, Marcelo hizo su aparición y, ante una multitiud, gritó bien fuerte "¡Buenas noches América!".
"Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada", diijo el conductor, que enseguida se acercó a Adrián Suar.
Después de las risas, Marce se puso serio y expresó: "Quiero mandarle un beso a Mario (por Pergolini), me encantó su participación en Los Únicos, me encantaría verte en el Trece".
El primer invitado fue Mariano Martinez, luego Griselda Siciliani, Martín Bossi, Freddy Villareal, Pampita, El Burrito Ortega y el Dr. Alberto Cormillot.
El rating, como es habitual en las presentaciones de ShowMatch, arrasó: pico de 41 puntos a las 22:56, con un promedio general de 37 unidades.
Cuando bailó Griselda Siciliani, el rating trepó a 38.3, a las 23:23.
Además, a las 23:37, cuando bailó el Burrito Ortega, el rating llegó a 33.1 puntos. Mientras tanto, a las 22:59 llegó a 39.5 puntos.
1 Opiniones:
como se llama la canción Olé, de Los Gitanos
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!