Los chicos de la isla se expresaron anoche en el Debate!

En el Debate de anoche, los chicos tuvieron oportunidad de expresarse y contar los motivos por los que quieren llegar a bailar junto a Marcelo Tinelli.

El panel de periodistas, integrado por Any Ventura, Marisa Brel, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y Paula Varela analizaron con detenimiento a cada participante y las razones que dieron para estar al lado de Marcelo Tinelli en el Bailando 2011 de Showmatch.

Primero preguntaron a quien veían ganador de sus compañeros, "Primero me tengo fe yo, pero pueden llegar a ganar Hernán o Gabriel", arrancó Yamila.

La siguió Christian el "loco" de la isla con su característico humor: "La persona que tiene que ganar, tiene que tener carisma y saber bailar. O sea yo".

Emiliano, recordó las palabras que Jorge Lafauci, jurado de la Gala de Soñando por Bailar le había dicho. "Logré transformar un defecto en una virtud" y agregó "Quiero ser un gran referente para la gente para que no dejen de luchar".

Hernán, el "latin lover", consideró que con su actitud de mujeriego y siendo el típico chico de barrio, puede llegar a cautivar al público. Y confesó que todavía no puede creer hasta donde llegó: "La verdad no caigo mucho que pueda llegar a estar al lado de Tinelli".

"Soy genuina y avancé mucho en el baile. Pero creo que soy versátil, puedo hacer reír, llorar y enojar también" dijo Eugenia Lemos entre risas. Para Gabriel, él transmite felicidad y con eso basta.

Yamila, se sorprendió de ella misma: "Yo no sabía cuanto podía dar". Y agradeció las palabras de los periodistas cuando la felicitaron por su destreza en la pista de baile.

No fue así el caso de Paula que reconoció no llevarse muy bien con el baile, pero cree que tiene mucha gente que la sigue afuera.

Quien ganará?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

¿DDonde estas benja'? CComo se notaba que faltabas vos..TTodo muy aburrido.

Anónimo dijo...

estoy viendo la gala de eliminacion,,no me habia ddado cuenta antes,, lo enfocaronn a hernan un buen rato ¿¿ ¡QUE OREJAS HORRIBLES QUE TIENE !!Realmente pocos pueden sostener las camaras muucho tiempo...

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!