Hoy Este es el Show desde la isla del Soñando!

José María y Denise llegando a la isla
José María Listorti y Denise Dumas viajaron a la isla del Tigre para conducir un programa especial de Este es el Show. La producción trabajó desde muy temprano para tener lista toda la escenografía por donde pasaron Eugenia, Yamila, Hernán, Emiliano y Gabriel.

Josema y Denise recorrieron la isla por primera vez y fueron recordando escenas que ellos solo vieron a través de las cámaras, les gustó muchísimo la isla y el clima los acompañó.

Estaba planeado hacer este especial mañana
viernes, pero el pronóstico del clima decía que podría llover, por eso lo adelantaron.
Preparando el living en la isla

Los cinco finalistas del Soñando por Bailar compartieron con los conductores sus sensaciones antes de la gran final del sábado.

También estuvieron en el Tigre algunos de los ex participantes del reality, como Jonathan y Andrea, que hablaron de la pelea de ayer.
También Elías, Xoana, Paula y Christian viajaron al Tigre.

Además, Celina Rucci, Marisa Brel, Connie Ansaldi, Jorge Lafauci y Marcelo Iripino analizaron a los finalistas y dieron sus palpitos sobre la definición del Soñando.
Recordando los inicios

Eugenia fue la primera en recordar todo su progreso en el reality. "Llegué a la final porque soy auténtica, no me importo el que dirán, fui fiel a lo que sentía", afirmó a dos días de la final. "Ganar va a ser fortísimo, me vienen los recuerdos cuando actuaba a los 15 años. Siempre quise estar acá. Para mí estar con Marcelo Tinelli es llegar a donde soñé. Va ser mágico", agregó.

Después fue el turno de Gabriel, uno de los galanes del programa. "Llegar hasta acá fue muy lindo", dijo el chico que vivió seis años en Chile antes de incribirse en el casting. "Me imagino que ganar esto debe ser increíble. Sería un golazo de arco a arco poder estar con Marcelo, me dan ganas de abrazarlo y decirle: ¡llegué! ", comentó.
Los cinco finalistas

Yamila, una de las mejores bailarinas del concurso, manifestó: “Fui la que más evolucioné en el baile, no tengo dudas. Tuve un perfil tranquilo comparado a otros y por eso llegué a la final. La gente vio que hice un buen show y eso me hizo perdurar en la isla".

Además se imaginó al lado de Marcelo Tinelli: "Imaginarme al lado de Marcelo me da muchos nervios, ja, ja. Sería un paso más en mi carrera. Algo muy importante. Ojalá se dé".

Con respecto al jurado, Yami confesó: "Me manejaría con respeto ante ellos. Tomaría o rechazaría las devoluciones del jurado según lo que me digan".

14 Opiniones:

Anónimo dijo...

AGUANTE EUGEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Gabriel sos hermosoooo!!!!!! y yami espero que seas la que gane porque le pusiste todas las garras en el baile me encanta tu personalidad porque sabes lo que sos y lo que queres!!!!!!!

Anónimo dijo...

Emiliano espero que ganes te re banco hasta el fin!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante yamila!!!!! tenes que ser vos la ganadora aunque no comparto tu eleccion sexual,me pareces mucho mas sincera que paula

Anónimo dijo...

No se quienes la persona que hizo el comentario anterior pero te re contra apoyo en tu opinion aguante yamila y espero verte con marcelo, y paula admiti que te re gusta yamila...!

Anónimo dijo...

Yamila tenes que estar con Marcelo sos lo mas........!!!!!

Anónimo dijo...

estoy seguro que va a ganar gabi o yami da lo mismo que cualkiera de los dos esten con marcelo, les deseo suerte para el sabado........

camila dijo...

aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yamilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

EL QUE DEBERIA ESTAR YA SE FUE O LO FUERON,el mas carismatico,el sincero ,el que no se callo cuando habia que decir algo,al que DENISSE Y JOSE MARIA defenestraron todas las veces que pudieron ya no esta´, pero Benjamin la gente que te siguio no se olvida de vos,para nosotros sos el verdadero ganador y eso no te lo quita nadie, la vida es un bumeran y las injusticias se pagan.

Anónimo dijo...

Ahora a votar todos a Eugenia, es la unica que reune las condiciones para estar con Marcelo.

Anónimo dijo...

Es dificial opinar con educación cdo segun dicen el N=1 Tinelli te toma el pelo de esa forma,SOS DE CUARTA,NO SOLO AL PÚBLICO A PARICIPANTES Y FAMILIARES,juega con sus sentimientos,parece que necesita mas plata con los votos,no sé que hace eugenia en la final,una histerica,HERNAN UN GENIO,CAMPEON, estas iluminado por Dios,segui así, no pierdas tu escencia, ya ganaste el corazón de todos,y no soy una criaturita....te mando mucha luz y amor.Ly

Anónimo dijo...

MARCELO HUGO Y COMPAÑIA SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy mariela de buenos aires yyy quiero contactarme con ricardo fort hace muuucho tiempo..alguien me puede ayidarrr.mary_mym_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

pleasy qiero...soy bailarina y hace rato que lo quiero contactar para estar en su obra y tener la portunidad de bailar con el para mi carrera. mary_mym_88@hotmail.com .es mi mail... graciassss..

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!