Elías, Andrea y Agustina en la fiesta del martes...

La fiesta Carioca que se hizo en la isla del Soñando por Bailar este martes pasado dejó más de una noticia. Una de las más importantes fue el acercamiento que hubo entre Elías, ex participante, y la vedette Andrea Rincón.

Elías contó: "Con Andrea nos habíamos visto hace unos años y por esas casualidades de la vida nos encontramos en la isla del Tigre.
A mi me parece una chica hermosa, pero más allá de eso, cuando empezamos a charlar, comencé a ver detrás de la figura una gran persona.
Es muy compatible conmigo, por cómo es ella y por la historia de vida.

Con Andrea nos dimos un par de besos y nada más, porque después hubo un conflicto".

Elías, comentó: "El lío fue con Agustina. No sé si fueron celos pero no le gustó para nada que me haya besado con Andrea.

Es más, traté de hablarle en cinco oportunidades y en las cinco me tiró un trago diferente en la cara. La novia de Gabriel me dijo que Agus había tenido un ataque de celos".

Por otra parte, Elías tiró: "Siempre dije que me gustaba Agustina, pero ella siempre lo negó. Cuando quise hacer las cosas bien afuera de la isla, ella me esquivó".

Lo cierto es que al morocho le gusta y mucho Agustina, esperemos que se arreglen...

8 Opiniones:

Anónimo dijo...

Esta pareja me gusta♥

Anónimo dijo...

AGUS Y ELIAS.

Anónimo dijo...

UN BALDE DE AGUA FRIA LE HACIA FALTA

Anónimo dijo...

Con cualquiera elias pero andrea es un gato

Anónimo dijo...

amo la pareja agustina y elias!!!

Anónimo dijo...

LA MINITA ANDREA BUSCA CAMARASSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

ANDREA TE ODIOOOOOOOO

Anónimo dijo...

donde fue que elias hablo de esto? donde lo puedo ver?

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!