Soñando: Una jodita para... Hernán!

José María Listorti sabe mucho sobre cámaras ocultas. Ahora, se dio el placer de hacerle una a Hernán, participante de Soñando por bailar.

El conductor de "Este es el Show" en complicidad con el público de su programa, avisó previamente que simularía estar muy ofendido con Hernán y anticipó que lo iba a reprender en el móvil, hasta comunicarle una extrema decisión: Expulsión del Soñando por Bailar!


"Vos le estás faltando el respeto a mi familia, a mi y a mi hijo; y una familia hay que protegerla como en una cajita de música.

¡Vos podés joder con cualquiera pero conmigo no vas a joder más, y ahora mismo te aviso que a partir de este momento no pertenecés más a soñando por bailar".

Listorti siguió con mucho conocimiento de terreno: "Yo cuando tengo que pelear no me peleo con vos, (como diciendo que el no era nadie) me peleo con Susana Gimenéz, con Ingrid Grudke,…No vas a venir más al piso.

Ya hablé con el "Chato" (productor ejecutivo) y le dije: "yo o Hernán Cabanas. ¿Por qué después de Marcelo Tineli quién viene en esta empresa?", cerró Listorti.

Hernán no salía de su asombro y con quejas a la producción, de mala gana comenzó a preparar su valija. "Pero yo no quiero irme, yo quiero estar adentro" dijo desconsolado.

Después comenzó la despedida con sus compañeros, y llegaron los abrazos y lágrimas de Cabanas que se resistía a creer lo que le estaba pasando.

Un aplauso para "el gato" pidió el productor. "¿Querés decirle algo a tus compañeros?", lo alentó.
"Andá hablá con Listorti y pedile disculpas y perdón", lo aconsejaba "Carni" conmovido por la situación.

Cabanas comenzó a despedirse: "Si alguna vez les dije algo que no les gustó les pido perdón, nunca tuve mala leche con nadie…Esto es un juego, quizás no se bailar pero siempre le puse todo la garra…" dijo.

Listorti entró de nuevo con el móvil a la isla y les comunicó a los chicos la extrema decisión: "No puedo permitir que un flaco que no sabe ni hablar esté diciendo cosas muy feas de mi familia, que para mi es sagrada; dijo cosas muy feas de mi mujer, que la iba a dar vuelta como una media que la iba a llevar no sé dónde…Y ¡no lo voy a permitir!"

En el estudio Connie Ansaldi, Rodrigo Lussich, Denís Dumas y Elías Makuol no podían parar de reírse...

Momentos después, aprovechando que Hernán salió al parque esperando con tristeza la lancha de regreso, Listorti les comunicó la broma de escarmiento a los chicos en el ensayo y le pidió complicidad hasta el final.

Una vez más se comunicó el conductor con Cabanas y le agradeció su participación en el reality, ante la evidente molestia y congoja el joven: "No me des más sermones Jose", le rogó.

Pero todavía tuvo que soportar la lectura de algunos (falsos) mensajes de Tiwtter que se alegraban por su partida.

Te pedí disculpas cien veces, te puedo pedir una vez más. No quise en ningún momento afectar a tu mujer, ni a vos, ni a tu familia…

Camino a la lancha, el participante comenzó a soltar improperios y siguió con su protesta, sin poder creer lo que escuchaba desde el estudio.  Se le borró su eterna sonrisa, pobre Hernán...

Finalmente, dijo que intentaría hablar con los productores ejecutivos para volver, "porque lo que no hizo la gente, lo hizo Listorti en un día"
"Quiero que sepas que para mi no es nada fácil, hacer esto…" retomó Listorti su sermón final cargado de disparatados argumentos; más tarde le comunicaría a "su víctima" que todo fue una cámara oculta "en vivo".

Todo esto empezó cuando mostraron una conversación de Hernán con Elías en la isla, donde hablaban de Mónica, la mujer de Josema y El Gato bromeaba sobre si llegaba a ir ala isla, solo bromas, que José María las tomó como tal, pero se le ocurrió verduguearlo por ese tema.

En definitiva todo duró como dos horas de martirio para Hernán, pobre... Y fue muy gracioso!

4 Opiniones:

Anónimo dijo...

es insoportable denis y cony por favor como interrumpen todo el tiempo , jase maria solo por favor!!!

Anónimo dijo...

ayer en la camara oculta a hernan entre cony y denis casi arruinan todo con sus comentarios estupidos , que pena jose maria que tengas esa gente inesperta

Anónimo dijo...

me pareció muy buena la cámara por fin a Hernán se lo vio con otra actitud pero Eugenia tenía la misma cara que cuando ella se hace la complicada lo que demuestra la falsedad y la alegría de Paula ¡que mala!! ja,ja...

Anónimo dijo...

hernan sos lo mas segi tomandole el pelo a eugenia porque nos ases reir mucho.......

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!