Esta vez le tocó a Eugenia en Soñando por Bailar, José María Listorti es experto en cámaras ocultas y después de la que le hizo a Hernán hoy se la agarró con Euge.
Empezó con verduguearla en su clase con Darío Dorzi, complice por supuesto quien le decía que hacía todo mal, que no sabía bailar, que cada vez iba peor, etc. Hasta casi hacerla llorar.
Pero por si eso fuera poco, se comunicó por el móvil con ella para decirle que su casa estaba embargada por falta de pago de impuestos, alquiler y varias cosas mas.
Ella decía que no podía ser que tenía todo pago...
Que su novio no quería ni verla y que estaba en el estudio, cosa que tampoco era cierto claro, que circulaba por Internet un video de ella desnuda, que la habrían filmado cuando hizo una sesión de fotos para una famosa revista, que todos lo estaban viendo... Eugenia se quería morir, no podía creer todo lo que le decían y trataba de justificarse diciendo todo el tiempo que eso no podía ser así, que se quería ir para aclarar todo...
Remataron hablando con la madre de Euge, quien se prendió en la broma y la hizo mas creíble todavía, Eugenia lloraba tremendamente, ya con lo de la madre dando fe de todo eso, no le quedaban dudas que era cierto, no paraba de llorar y gritar enloquecida.
Finalmente Josema tuvo piedad? Bueno la cuestión es que le dijo que era una broma y todos se relajaron y la abrazaron.
A quien le tocará mañana?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!