Décimo Debate de Soñando por Bailar: Resumen

En el décimo Debate del Soñando por Bailar, con José María Listorti y Denise Dumas, Benjamín Saavedra fue el gran protagonista.

De entrada, el cordobés volvió a atacar a Ángel de Brito, con el que había tenido un fuerte roce en la gala de eliminación del sábado. "Él se rió de mi novio y de mi situación amorosa", insistió.
También dijo que no pensaba disculparse con el jurado.

Después, en el estudio apareció Gustavo Bertuol, el coach con el que Benja se había peleado. "Quedé mal, nunca me había pasado algo así...es más, apenas me fui de la isla, en mi celular tenía siete llamadas perdidas de tu mamá, Benja", contó el prestigioso profesor de baile.
Y también de la suya que estaba muy preocupada, ya que el padre está enfermo y al ver esa escena en televisión tuvo una crisis.

También dijo y se notaba, que estaba muy nervioso, ya que nunca le había pasado algo así, mas que nada en referencia a las acusaciones que hizo Benjamín en su contra.
Gustavo Bertuol tiene una gran carrera como profesor de baile tanto de niños como de adultos, y este chico irrespetuoso llegó a decir que "lo tocaba", una situación muy fea que hasta podría terminar en algo legal.

Y Benja reconoció: "Mi vieja también me llamó y me dijo que estaba manejando y que por la actitud que yo había tenido tenía ganas de estrellarse con el auto". Suponemos que la madre se habrá comunicado con producción en la isla y ellos le habrán pasado el teléfono a Benja, cuando decía que quería irse...

Enseguida, Josema presentó un tape donde se observó a Benja disculparse con Bertuol, en realidad les hablaba a sus compañeros ante la cámara, no a Bertuol directamente: "Es el coach con el que mejor me llevo. Tuve un mal día y un comentario suyo me sacó".

Alejandra, la madre de Benjamin, habló por teléfono e hizo emocionar a su hijo: "Cuando te peleaste con Mariano Botindari, te banqué, pero ahora estuviste muy mal con Bertuol. ¡No le podés hacer eso a las buenas personas! Bertuol es un artista de verdad Estuviste mal. ¡Pedile disculpas en cámara!", dijo casi gritando Alejandra.
Y parece que a la madre le gusta la cámara tanto como al hijo, que aunque estuviera en el teléfono, sabía que estaba al aire y no paraba de hablar, bastante sacada, que hasta Benja le dijo que "Bueno ya está mamá van a pensar que toda la familia somos así".

Marisa Brel la panelista, estaba también bastante enojada con Benjamín, porque dijo que era su favorito y esa no era forma de actuar, que se sentía muy desilucionada.

Todos los panelistas le dijeron que le pida disculpas a Bertuol, y el dijo que se disculpaba pero que no había mentido, en que quedamos? Al profesor esa disculpa no lo dejó muy satisfecho que digamos...
A pesar de todo medio que los obligaron a abrazarse y supuestamente todo en paz...

Casi al terminar Rodrigo Lussich le preguntó a Paula como iba a seguir su estrategia o si tenía alguna, y esta dijo que tenía una bomba para el sábado, que ella seguía jugando hasta las últimas consecuencias.

También estaban Christian y Gabriel que ni abrieron la boca porque el protagonista fue Benjamín.

6 Opiniones:

Anónimo dijo...

benja SANCIONADO!!!!!! nda de tareas comunitarias, por maleducado, se cree ininputable, jugó con la honorabilidad de otra persona. La madre es patética.

Anónimo dijo...

Es el colmo!!!11 Como que es el mejor??no pasa de ser una cara bonita. No creo en personajes.....ese tipejo es mala persona.
Creo que la producción del programa perdió la brújula en este sentido. Benjamin debe irse!!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO JUEGA BENJA PERO TIRO MAS X CHRISTIAN , LO Q M PARESE DE BENJA Q TIENE AFTINENCIA X LA COCAINA SI SE DAN CUENTA COMO ESTA EL MAS SUS DEDOS SIEMPRE EN LA NARIZ MMMMMMM DA Q PENSAR NO? PRESTENLEN ATENCION

Anónimo dijo...

es una verguenza!!1ºse chupan y rompen todo, 2ºun participante enloquece y desaparece de la isla,3ºotro participante insulta y difama a un profe y NO PASA NADA!! mal ejemplo, feo mensaje, poco creíble este reality y eso que están detrás personas como Tinelli,Suar, Listorti, etc.

Anónimo dijo...

a quien no le gusta el puterio 3 o 4 criticandolos y 33.000.000 mirandolos.dejense de joder y caguense de rriissaaaaaa

Anónimo dijo...

Es terrible que Benja pueda contestar lo que se le viene primero a la cabeza a un couch que es su maestro para que él triunfe, y el otro payaso de Cristian que puede escaparse cuando quiere. Entonces el mensaje sería si tu jefe o maestro no responde a tus caprichos no tiene ningun tipo de autoridad así sucede que hay menos gente dispuesta a aprender en los colegios y que son golondrinas cuando consiguen trabajo. Se lo debería pensar

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!