Ya se veía algo raro en La Gala del sábado pasado, algunos de los chicos no estaban bien, con fiebre, caras raras...
Y hoy Este es el Show comenzó con la noticia de que hay un virus en la isla del Soñando por Bailar que habría afectado a varias personas, desde participantes, productores y hasta algunos coachs.
Algunos de los síntomas que presentaron fueron vómitos, diarreas y descompostura.
Para mayor control, un barco hospital está en la isla del Delta de Tigre para examinar a quienes padecen los síntomas. El médico a cargo explicó que se podría tratar de "un virus de diarrea que se extendió a todos los chicos". También hay un catamarán al servicio del hospital por si hubiera que trasladar a alguien.
Muchos de los chicos tuvieron dificultades para bailar en la gala del sábado. Gabriel estuvo descompuesto y Agustina bailó con fiebre. Otra que se sintió mal fue Ailén, quien bailó con un estado de descompostura importante: "Estaba muy débil, para la gala del sábado estaba empastillada para no ir al baño cada dos segundos. Estaba hecha un trapo", aseguró.
Además, Christian, quien debía someterse a un test psicológico, amaneció con fiebre por lo cual, se pospuso el estudio. "Me levanté a las 5 de la mañana con dolor en el estómago", contó. Tenía fiebre y mucho dolor de cabeza también, frío, calor, en fin los síntomas de la fiebre.
Desde la Intendencia de Tigre, personal de la Dirección de Bromatología realiza controles en las instalaciones de la isla. “Inspeccionamos la cocina, el manejo de la cocina y como cocinan. Se tomaron las temperaturas de las heladeras y como se envasan los productos. Le pedimos que controlen la cadena de frío”, afirmó una de las especialistas.
Este es el Show mostró como trabajó un grupo de especialistas de Bromatología en la casa de "Soñando por Bailar". Los especialistas tomaron muestras de aguas, que beben los participantes, para analizarla y ver si es la causa de la descompostura de los chicos.
El virus, por el momento no fue detectado, pero más de la mitad de los concursantes padece mareos y malestares estomacales. Los pocos que se encuentran bien están ensayando, por primera vez, con bailarines profesionales, el ritmo Cha cha cha.
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!